Paladines, Políticos y Pólvora

Paladines, Políticos y Pólvora

by Ramon Francisco Jurado

NOOK Book(eBook)

FREE
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
LendMe® See Details
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Paladines, Políticos y Pólvora by Ramon Francisco Jurado

¡Conoce a la investigadora privada Sabrina Saavedra a través de las tres aventuras contenidas en este ebook gratuito!

Tras la victoria alcanzada en su novela debut, La Niebla, Sabrina descubre que quizás la amenaza continúa latente e inevitablemente es absorbida al complot de un enigmático agente extranjero conocido sólo como Gibson.

Luego Baker Street Security es contratada para descubrir quién está chantajeando al candidato presidencial Oliver Coronado, y encontramos a Sabrina trabajando encubierto en el strip club Babylonia, tratando de identificar al autor de las fotografías comprometedoras y esquivando las agendas ocultas de los individuos cuestionables que la rodean.

Y el peligro persiste: Alguien está cansado de las protestas y cierres de calle en la ciudad de Panamá, y las está dispersando con un rifle Dragunov. ¿Es Sabrina la única capaz de detenerlo… o la única interesada en hacerlo?

Product Details

BN ID: 2940045806435
Publisher: Ramon Francisco Jurado
Publication date: 04/01/2014
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
Sales rank: 1,137,918
File size: 245 KB

About the Author

Ramón Francisco Jurado fue expulsado al espacio en un pequeño cohete justo antes de que su planeta fuera destruido por la tercera Estrella de la Muerte. Se dirigía a un mundo super-civilizado, pero por el alto costo de la gasolina sólo llegó a La Tierra, en donde su familia intentó inculcarle los valores de un super-héroe pero él descubrió el grunge rock, a Fox Mulder, a George Lucas, y luego a Héroes del Silencio, lo cual descartó sus posibilidades de salvar a la humanidad.Oportunamente fue vendido a los Wachowski quienes escandalizados lo conectaron al Matrix, en donde es notoriamente conocido como el Neo que no liberó a sus congéneres. Interpol y la Liga de la Justicia lo han perseguido bajo el temido alias de "Paco", pero sobrevive gracias al amparo de Richard Brooks. Ha intentado vender su alma en eBay, pero la tiene hipotecada con Majestic 12.Ocasionalmente escapa de su laberíntica imaginación para departir con su primogénito Diego Arturo y criticar las nimiedades del "mundo real".Cuenta en su haber literario con las novelas Mirada Siniestra, La Niebla y Veritas Liberabit. Las dos últimas constituyen las primeras entregas de la serie de Baker Street Security y Sabrina Saavedra.En el 2013 publicará su cuarta novela, Impulsos Taliónicos. Actualmente está puliendo una colección de cuentos con la cual nunca queda satisfecho y completando una ficción histórica que incursiona en el género del espionaje.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews