Pequeños fuegos por todas partes

Pequeños fuegos por todas partes

by Celeste Ng, Pablo Sauras

NOOK Book(eBook)

$6.49 $9.99 Save 35% Current price is $6.49, Original price is $9.99. You Save 35%.

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

PREMIO GOODREADS CHOICE AWARDS 2017

«Una espectacular segunda obra. Una historia épica, compleja, perfecta para lectores entusiastas y destinada a recibir muchos premios.» Library Journal

«La impresionante segunda novela de Ng es un examen a varios niveles de cómo se forjan y mantienen las identidades, cómo se forman las familias y se prueban las amistades. Y de cómo el concepto de maternidad es mucho más fluido de lo que la sangre sugiere... Un tour de forceBooklist

En Shaker Heights, una tranquila y próspera zona residencial de Cleveland, todo está planeado, desde el trazado de las carreteras hasta los colores de las casas, incluso el triunfal futuro de sus vecinos. Nadie encarna mejor este espíritu que Elena Richardson, cuya vida se rige por un principio fundamental: jugar siempre dentro de las reglas sociales. La historia comienza cuando Mia Warren, artista enigmática y madre soltera, llega a esta idílica burbuja con Pearl, su hija adolescente. Mia lleva consigo un pasado misterioso y un desprecio por las reglas que acabarán amenazando esta comunidad tan cuidadosamente ordenada.

Pequeños fuegos por todas partes, segunda novela de Celeste Ng tras la celebrada Todo lo que no te conté, explora el peso de los secretos largamente guardados y la fuerza del instinto maternal. También el peligro de los que creen que llevar una vida convencional y planificada, donde se respeta el cumplimiento de las reglas, puede evitar el desastre o la angustia de intentar huir del pasado.

Product Details

ISBN-13: 9788490653616
Publisher: Alba Editorial, S.L.
Publication date: 10/04/2017
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Sales rank: 727,942
File size: 1 MB

About the Author

Celeste Ng se crió en Pittsburgh (Pennsylvania) y en Shaker Heights (Ohio), en una familia de científicos. Estudió en Harvard y obtuvo una beca de la Universidad de Michigan, donde ganó el Premio Hopwood. Ha colaborado con relatos y ensayos en One Story, TriQuarterly, Bellevue Literary Review, Kenyon Review Online, entre otras publicaciones, y ganó en su día el Premio Pushcart. Todo lo que no te conté ha triunfado desde que se publicó y ha obtenido distintos premios como el Massachusetts Book, el Asian Pacific American de literatura de Ficción y el Medici Book Club, en-tre otros. Celeste Ng fue elegida por el The New Yorker como una de las escritoras norteamericanas más destacadas del año 2014.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews