Prisionera del Diablo

Prisionera del Diablo

by Mary Heathcliff
5.0 1

NOOK Book(eBook)

FREE
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
LendMe® See Details
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Prisionera del Diablo by Mary Heathcliff

Jack Farrel, un pirata apodado El Diablo, ha sido encomendado para buscar el tesoro robado de su gran Capitán el bucanero Henry Morgan. Con sorpresa nota que quien lo ha robado es una jovencita temeraria que niega el hecho, así que no puede hacer otra cosa que hacerla su prisionera hasta que confiese qué ha hecho con el botín.
Anne no sabe nada de tesoros ni de piratas. Lo único que sabe es que ese hombre al que llaman El Diablo la hace experimentar sensaciones que nunca pensó que existieran.

Nota de la Autora:
En lo que hoy día es la isla caribeña de San Andrés en Colombia, existe un lugar llamado “La cueva de Morgan”. Es una es una enorme roca de coral cuyos sedimentos han sido tallados por el agua de mar que disuelve las paredes y que en últimas conforman una serie de cavernas donde hay estalactitas y estalagmitas. La leyenda popular dice que en estas cavernas el pirata Morgan encontró el lugar perfecto para esconder sus tesoros -se sabe que esta isla, denominada Henrietta para ese entonces, era su paradero favorito entre asalto y asalto- sin embargo, nadie los ha hallado a la fecha, lo cual hace de esta historia una mera especulación, una fantasía producida por la imaginación de los lugareños.
O quizás no…

Product Details

BN ID: 2940044597471
Publisher: Mary Heathcliff
Publication date: 06/16/2013
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
Sales rank: 134,529
File size: 181 KB
Age Range: 18 Years

About the Author

Siempre me ha gustado la literatura. En la infancia leía cuentos. Más tarde mi interés se volcó sobre la novela policíaca. Pero encontré mi verdadero género cuando casi por accidente llegó a mis manos una novela romántica. En cuanto la terminé, supe que mi vida literaria no volvería a ser igual. Durante muchos años leí este magnífico género y un buen día, me dije que podría intentar crear mis propias historias. En 2009 publiqué mi primera novela “Vuelve a mí” con una editorial en formato e-book. A partir de allí he publicado nueve novelas que se venden en distintos portales online, tanto en formato electrónico, como impreso. También cuento con tres relatos cortos que pueden ser descargados gratuitamente desde mi web.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Prisionera del Diablo 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Darkness_Lady More than 1 year ago
Encantadora, absolutamente fantástica. Una muy buena novela, lástima que sea tan corta.