Proyecto de vida, Tomo 1: Arme un proyecto, viva con la certeza de lograr lo que desea en la vida.

Proyecto de vida, Tomo 1: Arme un proyecto, viva con la certeza de lograr lo que desea en la vida.

by Bisset Hoffman

Paperback

$13.37
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Friday, September 20

Overview

Proyecto de vida, implica la vida entera de una persona, como está la mente, así está la vida.

Se levanta en la mañana, con miles de cosas por hacer, compromisos, tiene un trabajo que atender, quizás hijos, un esposo/a, la casa, familiares, debe sacar el tiempo para visitar a sus padres, tiempo para comer, ducharse, dormir, también hay que prepararse, estudiar, recrearse, tiene sueños, desea alcanzar cosas en su vida, pero no hay tiempo, no hay tiempo para soñar, ni para ir detrás de aquellos anhelos que están en su corazón.

Miles de historias, hay en el mundo como la que acabo de describir en el párrafo anterior, tal vez su historia se parezca.

La gente, vive con altos grados de estrés, sin tiempo para vivir la vida en plenitud, y la mayoría no planifica ni da un orden a su vida, paradójicamente las personas dicen que no tienen tiempo para planear su vida.

Puede, imaginar levantarse cada mañana, con la certeza que está haciendo algo por aquello que anhela, cree que le producirá, paz a su corazón saber que hoy, está haciendo algo por su sueño, y que cada día se acerca más y más a él.

Proyecto de vida implica la vida entera de una persona, implica sus sueños, sus anhelos, lo que está allí, en lo más profundo del corazón, eso que no se le cuenta a nadie.

En un mundo, colapsado, en donde todo absorbe sin piedad nuestro tiempo, se hace necesario, organizar nuestras ideas que están en nuestra mente, empezar a dar orden y priorizar en función de lo que es más importante en la vida.

Vivir, con paz y gozo, sabiendo que se mueve hacia sus sueños, no tiene precio, para lograrlo, hay que tomar el tiempo para organizar y planificar la vida.

Viva, con un proyecto de vida.

Viva, con un abanico de sueños por cumplir.

Viva, con un plan de acción para cada uno de sus sueños.

Viva, con más organización, tome el control de su vida.

Millones, parecen ser, como una ola en el mar, que son movidos de aquí para ya, sin poder, pareciera, detenerlo.

Le invito, a elaborar todo un plan para los próximos años de su vida, es un libro totalmente práctico, en dónde se hace necesario pasar a la acción.

Product Details

ISBN-13: 9781523876136
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 02/13/2016
Pages: 48
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.10(d)

About the Author

Bisset Hoffman es una mujer que nació con el talento de la constancia, lo que ha permitido ir desarrollando nuevas habilidades y apropiándose de nuevos talentos, que le han permitido crecer como ser humano y en el maravilloso mundo de los negocios.
Desde sus 20 años, soñaba con ser una empresaria, y por muchos años trabajo desesperadamente e incluso cosechando fracaso tras fracaso, siguió intentándolo una y otra y otra y otra y otra vez, desconociendo que era obstinadamente constante y que no se daba por vencida con facilidad, fue acumulando experiencia y fue averiguando muchas maneras de cómo no debía hacer las cosas.
En su transitar, comenzó desde la misma edad de unos 20 años a leer innumerables libros de desarrollo personal, crecimiento personal, inteligencia emocional, entendiendo el poder del carácter, motivación personal, autocontrol, dominio propio, manejo del dinero, manejo de finanzas, y poco a poco fue aprendiendo y descifrando exactamente que quería para su vida, pasaron muchos años para descubrirlo, más en su insistencia permanente, siguió acudiendo a talleres, cursos, escuchando audio libros, que le fueron proporcionando ideas, y un día después de muchos años, tomo la verdadera determinación de ir tras sus sueños y trabajar estratégicamente "Palabra que le encanta" para lograr en sus siguiente 10 años, lo que no había podido en sus últimos años.
Luego de seguir leyendo innumerables libros y buscando respuestas que le dieran una manera de cómo alcanzar sus sueños, entendió que la enemigo número uno de su vida era ella misma, y siguió trabajando en la transformación de su carácter, en la transformación de su mente y luego de ir poco a poco entendiendo todas aquellas cosas que de una u otra manera le detenían, entendió que debía aprender a administrar su "tiempo" y dedicarle a todas las áreas de su vida, y en la búsqueda de poder lograrlo, aprendió a dar un giro a toda su vida, y elaboró un proyecto de vida para sus próximos 20 años y hoy quiere compartirlo con muchas personas en el mundo que al igual que ella, han tratado infinidad de veces poder dar un orden y empezar a tener tiempo para realmente hacer lo que más aman hacer y dejar de andar de urgencias en urgencias.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews