Quién lee cuentos a mis padres?: Pequeños relatos y metáforas que te ayudarán a mejorar tu estilo educativo.

Quién lee cuentos a mis padres?: Pequeños relatos y metáforas que te ayudarán a mejorar tu estilo educativo.

by Antonio Ortuño Terriza

NOOK Book(eBook)

$8.80
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Quién lee cuentos a mis padres?: Pequeños relatos y metáforas que te ayudarán a mejorar tu estilo educativo. by Antonio Ortuño Terriza

Estos relatos abordan temas relacionados con la educación de los hijos e hijas: los estilos educativos, la inteligencia emocional, las funciones parentales, el fomento de la responsabilidad y el autocontrol, la resolución positiva de conflictos cotidianos, el poner límites. Estos no son cuentos para que se los leas a tus hijos. Son pequeños relatos, disfrazados de cuentos o metáforas, cuya lectura te puede servir a ti, querida madre, querido padre. Ejercer de padre o madre requiere aprendizaje continuado. Es una carrera donde no se vislumbra la meta, un paseo por la montaña donde nunca se alcanza el horizonte. En este proceso de mejorar como padres de vez en cuando, está bien pararse, para analizar el camino recorrido, y lo que queda por recorrer. Pararse para consolidar nuestras fortalezas, pero también para detectar lo que precisa cambios y adaptaciones a las nuevas realidades. Este libro es una recopilación de algunas metáforas y relatos que utilizo asiduamente en mis cursos de formación y en las terapias psicológicas y de asesoramiento educativo a familias.

Product Details

ISBN-13: 9788416538492
Publisher: Letras de Autor, S.L.
Publication date: 11/20/2015
Sold by: Libranda
Format: NOOK Book
Pages: 1
File size: 12 MB
Note: This product may take a few minutes to download.

About the Author

Es Psicólogo infanto-juvenil y terapeuta familiar. Ha escrito un libro con gran éxito llamado Familias Inteligentes: Claves prácticas para educar cuyos objetivos son: - Buscar la autonomía y la felicidad de nuestros hijos e hijas. - Equilibrar el cariño y el control, las emociones y las conductas. - Repartir las decisiones en casa de forma inteligente, para resolver los conflictos cotidianos. - Fomentar unas buenas prácticas educativas. También ha realizado diferentes publicaciones para CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnado) y ha colaborado con la Dirección General de Familias impartiendo cursos y talleres.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews