Retrato de un amante (Portrait of a Lover)

Retrato de un amante (Portrait of a Lover)

by Julianne MacLean
5.0 2

Paperback(Spanish-language Edition)

$18.95
Eligible for FREE SHIPPING
  • Get it by Thursday, October 19 , Order now and choose Expedited Delivery during checkout.
    Same Day delivery in Manhattan. 
    Details

Overview

Retrato de un amante (Portrait of a Lover) by Julianne MacLean



La bella Annabelle Lawson jamás habría supuesto que conocería al hombre más atractivo que haya visto en su vida en un viaje en tren. Sin embargo, cuando se encuentra con el misterioso John Edwards, se desata en su corazón de artista una súbita pasión. Pero pronto descubrirá que tras el nombre falso de Edwards se oculta Magnus Wallis, enemigo de la familia de Annabelle y en especial de su hermano adoptivo, Whitby, debido a una antigua traición. A pesar de las dificultades, los enamorados no pueden refrenar sus sentimientos y empiezan a verse. Finalmente, Magnus, un verdadero caballero, decide alejarse de su amada para no ponerla en peligro. Ambos sufren en silencio durante trece años, hasta que una carta para Annabelle volverá a ponerlos en contacto, y abrirá una nueva posibilidad para ese amor intenso que parecía condenado desde aquel lejano verano.

Julianne MacLean estudió Literatura Inglesa, pese a lo cual intentó trabajar en el área contable. Con el tiempo regresó a su vocación original y se dedicó a escribir novelas románticas. Hoy se considera una madre y escritora feliz.

'

Product Details

ISBN-13: 9788496711532
Publisher: Urano Publishing, Inc.
Publication date: 01/19/2009
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 283
Product dimensions: 5.90(w) x 8.80(h) x 0.80(d)

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Retrato de un amante 5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Lulybe More than 1 year ago
He terminado con la lectura completa de esta historia ;5 libros Todos independientes, magnificos, amenos y fascinantes,..... Este sorprende porque Magnus No es tan cruel, malo, despiadado,...... como aparentemente lo mostraban, todo muy justificado para mostrarnos que es un Gran Hombre y que apesar de dano inicial que le hizo a Annab. Su Amor por ella ha sido atraves del tiempo sincero, honesto y para Siempre asi como con todo y sus defectos Ayudo a Annab. a darse cuenta de lo que ella era capaz de hacer y ser sin perder........:)
Anonymous More than 1 year ago