Revitalizacion: Una guía práctica para revertir la pérdida de vitalidad en la iglesia local

Revitalizacion: Una guía práctica para revertir la pérdida de vitalidad en la iglesia local

by Rafael Candelaria

Paperback

$9.99
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Wednesday, November 27

Overview

Este libro sugiere la ruta, que el ministerio de una iglesia local puede tomar, en vías de revertir la pérdida de vitalidad y conducirles hasta llegar a ser un ministerio saludable.

Con esto en mente se presenta: La Iglesia como el cuerpo de Cristo / La iglesia local y su pérdida de vitalidad / El pastor y sus líderes: Un equipo comprometido con la revitalización / La oración: pieza clave en la búsqueda de la dirección de Dios / La visión: ¿Qué Dios quiere hacer con nuestros ministerios? / El problema y la solución: ¿Cómo podemos combatir el problema de falta de vitalidad? / El Plan de Acción sugerido.

Para lograr esto, comienzo presentando un cuadro claro de lo que ES la iglesia. Una comprensión clara de la iglesia como cuerpo de Cristo y de la misión que ésta tiene en el mundo nos ayudará a ver que la iglesia local es parte de algo más grande: El cuerpo de Cristo. Siendo parte del cuerpo de Cristo, debe estar igualmente fortalecida como cualquier otra parte del cuerpo lo está.

Product Details

ISBN-13: 9781499664416
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 06/03/2014
Pages: 138
Product dimensions: 5.50(w) x 8.50(h) x 0.30(d)

About the Author

Rafael Candelaria comenzó en el ministerio pastoral en el año 1995, es pastor de la Primera Iglesia Alianza Cristiana y Misionera fundada en Puerto Rico en el año 1900, en Barceloneta, Puerto Rico. Además, coordina el ministerio hispano en los Estados Unidos y el Caribe del Ministerio de la Red de Multiplicación.

Desde el año 2006, ha servido como Presidente del Comité de Normas y Reglamentos para su denominación en Puerto Rico y actualmente es miembro del Comité ejecutivo de su denominación.

Rafael es contador de profesión y obtuvo su grado de maestría del Seminario Teológico de Puerto Rico. En los últimos años ha ofrecido talleres sobre Plantación y revitalización de iglesias en muchas ciudades del continente americano.

Actualmente reside en Puerto Rico junto a su esposa Gerrylyn y a sus dos hijos Rafael y Alondra

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews