Rompe tu silencio: Rompe tu silencio

Rompe tu silencio: Rompe tu silencio

by Fabiana Peralta

NOOK Book(eBook)

$9.99
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Rompe tu silencio: Rompe tu silencio by Fabiana Peralta

Noah Miller es detective en Nueva York, ciudad en la que vive inmerso en su trabajo y renegando de sus orígenes. A menudo disfruta de la compañía de alguna mujer, pero se siente vacío en una vida que no le satisface.

Olivia Moore es, de cara a la galería, la esposa perfecta del senador Wheels, un triunfador. En la intimidad, sin embargo, vive recluida en una lujosa mansión que se ha convertido en su cárcel de oro y en la que es víctima de los malos tratos de su marido.

Cuando Noah y Olivia se conozcan, nada volverá a ser igual, y sus tristes vidas cobrarán por fin sentido.

Rompe tu silencio es una historia de intrigas y venganzas, de pasión  e ilusiones perdidas, en la que cualquier acto delictivo se justifica si el fin es alcanzar el poder.

Product Details

ISBN-13: 9788408142041
Publisher: Grupo Planeta
Publication date: 04/28/2015
Sold by: Planeta
Format: NOOK Book
Sales rank: 700,734
File size: 1 MB

About the Author

Fabiana Peralta nació el 5 de julio de 1970, en Buenos Aires, Argentina, donde vive en la actualidad. Descubrió su pasión por la lectura a los ocho años. Le habían regalado Mujercitas, de Louisa May Alcott, y no podía parar de leerlo y releerlo. Ése fue su primer libro gordo, pero a partir de ese momento toda la familia empezó a regalarle novelas y desde entonces no ha parado de leer. Es esposa y madre de dos hijos. Siempre le ha gustado escribir, y en 2004 redactó su primera novela romántica como un pasatiempo, pero nunca la publicó. Muchos de sus escritos continúan inéditos. En 2014 salió al mercado la bilogía «En tus brazos... y huir de todo mal», formada por Seducción y Pasión, bajo el sello Esencia, de Editorial Planeta. Que esta novela viera la luz se debe a que amigas que la habían leído la animaran a hacerlo. Posteriormente ha publicado: Rompe tu silencio, Dime que me quieres, Nací para quererte, Hueles a peligro, Jamás imaginé, Desde esa noche y Todo lo que jamás imaginé. La autora se declara sumamente romántica. Encontrarás más información de la autora y su obra en:www.fabianaperalta.com

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews