Rompiendo el silencio

Rompiendo el silencio

by Sandra Azofeifa

NOOK Book(eBook)

$4.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Product Details

ISBN-13: 9788491124979
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 04/25/2016
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 172
File size: 213 KB

About the Author

Feminista, activista y poetisa, Sandra Azofeifa ació en Escazú, Costa Rica, el 27 de Enero de 1950.

Cursó estudios de Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de Centro América, Ciencias Políticas en la Universidad de Costa Rica y posee un B.A. en Estudios de la Mujer, Women's Studies de la Universidad de Nevada, en Las Vegas, donde reside desde hace diecisiete años.

Sus publicaciones Las Memorias de una Tica en Las Vegas, Un viaje en Escoba, Rincones, Rompiendo el Silencio y Los Heliotropos son un resumen de pasajes de su vida, expresados en forma de versos, poemas y ensayos que describen situaciones y experiencias vividas, denuncian la violencia doméstica, el incesto, la discriminación, el racismo, el sexismo y toda forma de abuso que viven las mujeres en las sociedades patriarcales. Así mismo, invita a otras mujeres a escribir sus historias personales y a compartir las experiencias vividas bajo el sistema patriarcal.

En su opinión, toda mujer es feminista y toda mujer puede escribir y narrar su propia historia, creando una cadena de poder y fuerza para alcanzar los sueños de una sociedad más justa e igualitaria, con mejores y mayores oportunidades para todas las mujeres. Su mayor ambición es que su libro Los Heliotropos llegue a todas las mujeres sin importar su raza, credo, estatus social o económico, o su nivel de educación. Especialmente a las mujeres que están sufriendo algún tipo de abuso, que sepan que no están solas, que la realidad se puede cambiar, y que se puede salir adelante.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews