×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Sab y Autobiografía
     

Sab y Autobiografía

5.0 1
by Gertrudis Gomez de Avellaneda
 
Son las dos obras de Gertrudis Gómez de Avellaneda que más quieres leer en un tomo. Su famosa novela Sab (1841) es la primera que denuncia la injusticia de la esclavitud en Cuba. El esclavo mulato Sab, maltratado y sin las ventajas de los personajes de clase alta de la novela, resulta ser sin embargo el más humano y más sabio de todos. Adem

Overview

Son las dos obras de Gertrudis Gómez de Avellaneda que más quieres leer en un tomo. Su famosa novela Sab (1841) es la primera que denuncia la injusticia de la esclavitud en Cuba. El esclavo mulato Sab, maltratado y sin las ventajas de los personajes de clase alta de la novela, resulta ser sin embargo el más humano y más sabio de todos. Además de su importancia história, Sab es una novela llena de amores, celos, ambición, y escenas emocionantes.

La "autobiografía" de Gertrudis Gómez de Avellaneda, en realidad una serie de ensayos o cartas para el hombre que amaba, cuentan los primeros años de su vida de viajera y amadora y retratan también su estado mental y sentimental mientras escribía. Una oportunidad inigualable de ver de primera mano la vida interior de una poeta famosa, creativa, y sobre todo apasionada.

Esta edición cuenta con un índice activo y muchas notas informativas para una experiencia lectora muy agradable.

Product Details

BN ID:
2940013165106
Publisher:
Açedrex Publishing
Publication date:
08/02/2011
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
3 MB

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Sab y Autobiografía 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago