Salvada por los pasteles: Más de 80 maneras de hornear la felicidad

Salvada por los pasteles: Más de 80 maneras de hornear la felicidad

by Marian Keyes

NOOK Book(eBook)

$9.99
View All Available Formats & Editions
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Salvada por los pasteles: Más de 80 maneras de hornear la felicidad by Marian Keyes

En este delicioso libro Marian Keyes nos ofrece más de 80 recetas de pasteles, pastas, postres y galletas, pero también la oportunidad de pasar unos momentos maravillosos en su mundo, disfrutando de su visión tan genial y tan suya de la vida.

Marian Keyes comparte con nosotros sus experiencias en la cocina y lo que le llevó a pasar tantas horas en ella:

«Estaba totalmente hundida en una depresión y no encontraba ninguna solución. Solo podía esperar y aguantar. Tenía que buscar algo que me ayudara a pasar el tiempo mientras esperaba que todo volviera a la normalidad. Por eso me puse a cocinar, a preparar un pastel, un pastel de queso y chocolate. Me gustó tanto que decidí hacer otro. Y otro. A decir verdad, me salían fatal. Era novata total y tuve que aprenderlo todo desde cero. A base de repetir las recetas una y otra vez, sé repostería. He aprendido lo básico y tengo un montón de consejos fáciles y muy útiles que quiero compartir con vosotros. Pero ¡no os asustéis! Todo lo mío es muy elemental. No tendréis que dibujar filigranas con la manga pastelera.»

Product Details

ISBN-13: 9788401346620
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 11/08/2012
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 240
File size: 35 MB
Note: This product may take a few minutes to download.

About the Author

Marian Keyes es autora de trece novelas, todas publicadas por Plaza & Janés y Debolsillo: Claire se queda sola, Lucy Sullivan se casa, Rachel se va de viaje, Por los pelos, Sushi para principiantes, Maggie ve la luz, ¿Quién te lo ha contado?, ¿Hay alguien ahí fuera?, Un tipo encantador, La estrella más brillante, Helen no puede dormir, Mi karma y yo y Una pareja casi perfecta, que se colocó en el ranking de los libros más vendidos de The Sunday Times nada más publicarse en inglés y fue galardonada con el premio Irish Book Award del año 2017. También ha escrito un libro de recetas, Salvada por los pasteles, y en formato digital, La familia Walsh A-Z, así como algunas colecciones de artículos periodísticos que incluyen Bajo el edredón y Mi vida: instrucciones de uso.

Sus obras han vendido más de treinta y cinco millones de ejemplares yse han traducido a más de treinta idiomas. Marian Keyes vive en Dublín con su marido.

Si quieres saber más sobre ella o sus libros, consulta su página web mariankeyes.com o síguela en Twitter: @MarianKeyes.

La crítica opina sobre ella...
«Cuando se trata de escribir libros que no se puedan dejar de leer, que te dibujen una sonrisa en la cara o que te hagan pensar, Keyes es única.»
Daily Express

«La reina de la ficción femenina inteligente.»
Sunday Mirror

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews