Señor, Renuévame!

Señor, Renuévame!

by Ana M. Beausejour

Paperback

$15.99
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Friday, November 22

Overview

El poder de la gracia revela que la mujer posee un valor incalculable ante los ojos de Dios. Por cuanto El la consideró desde el principio de la creación, también le otorgó un lugar de prestigio en Su corazón. En el pensamiento divino existe un plan y propósito definido para ti mujer. El mismo consiste de "hacerte bien" (Jeremias 29:11).
Realmente, Dios pensó en Ti cuando creó ¡Señor, Renuévame! El diseño de esta joya muestra la soberanía del Dios omnipotente preservando el alma aun mientras atraviesa el desierto, el valle de lágrimas, y el valle de sombra de muerte.
Este libro posee el potencial de animarte a descubrir y conquistar tu propósito divino. En el encontrarás útiles herramientas de fe que te trasladarán desde una posición de comodidad, hacia el cumplimiento de tu llamado profético. Motivo por el cual su lectura enriquecerá tu alma y tu espíritu. Descubrirás la heroína que existe dentro ti. Y mediante la verdad revelada recibirás poder para superar cualquier desafío que te arroje la vida.
Mujer, no temas. Llegarás al otro lado, y como yo cantarás: "El es quien preservó la vida a nuestra alma...y nos sacó a abundancia" (Salmo 66:9-12).
Ana María, una humilde sierva de nuestro Señor Jesucristo, fue criada en el campo, nació en Cayey, Puerto Rico. Ana ama a Dios y le ha dedicado toda su vida. Ella ha tenido el privilegio de servirle desde la niñez, pues El la llamó al ministerio desde temprana edad. Ella ha servido por años en diferentes labores ministeriales, y actualmente ministra en el ministerio de alabanza y adoración, la predicación, e instrucción de la palabra de Dios. Ana se graduó con honores del Instituto Bíblico Hispano, Rama Del Este, de las Asambleas De Dios,Tampa, Florida.

Product Details

ISBN-13: 9781624193897
Publisher: Xulon Press
Publication date: 12/17/2012
Pages: 246
Product dimensions: 5.50(w) x 8.50(h) x 0.56(d)

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews