Secretos del mar y de la muerte

Secretos del mar y de la muerte

by Gabriela Fonseca, Editorial Ink

NOOK Book(eBook)

$3.99
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
LendMe® See Details
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Secretos del mar y de la muerte by Gabriela Fonseca

Incluye audio del autor.

Dos muñecas, dos hermanas y una infancia compartida por necesidad y no por los lazos afectivos a que obliga la familia, son el pretexto para que Gabriela Fonseca nos introduzca a un mundo fantástico de amor en el mar y de tristeza y nostalgia en la tierra. Estas hermanas, dueñas de una recia personalidad, se ven completamente desbordadas cuando el amor llega a sus vidas dejando al desnudo sus almas.

Product Details

BN ID: 2940016219776
Publisher: Editorial Ink
Publication date: 03/26/2013
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
File size: 2 MB

About the Author

Gabriela Fonseca (Distrito Federal 1966) estudió en colegio bilingüe con la idea de cumplir algún día el sueño de ser la secretaria de su papá. En vez de esto, descubrió los libros, los periódicos y la escritura. Estudió la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana y comenzó su carrera como corresponsal en Europa del diario La Jornada. A su regreso, y una vez establecida en dicho diario, tomó la decisión de aprender escritura creativa, pues si alguien nació para aporrear teclas, más vale diversificarse. Se formó en talleres de narrativa con Celso Santajuliana, Ricardo Chávez Castañeda, Edmeé Pardo, Gerardo de la Torre, Andrés Acosta, Mónica Lavín y Agustín Cadena.
Obtuvo el segundo lugar en el primer concurso de cuento de la desaparecida revista Viceversa y mención en el concurso de cuento Mano de Obra, apoyado por Francisco Toledo.
Peso Muerto, su primera novela (2005), logró ingresar al Salón del Libro en la FIL de Guadalajara.
Traduce y es tarotista semiprofesional. Sin dotes para el deporte y propensa a los accidentes, no ceja en el empeño de dominar el yoga, la bicicleta y el buceo, con las consecuencias que cabe suponer.
Ah, también elabora personajes de barro como artesana improvisada.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews