Sentido común - Horse Sense: Libro primero: Diálogos del Moyo y el Profe y conversaciones con terceros. Drama y comedia en tres actos y nueve cuadros (2016)

Sentido común - Horse Sense: Libro primero: Diálogos del Moyo y el Profe y conversaciones con terceros. Drama y comedia en tres actos y nueve cuadros (2016)

by Vïctor Manuel Mïrquez Cervantes

Paperback

$19.95
View All Available Formats & Editions
Use Standard Shipping. For guaranteed delivery by December 24, use Express or Expedited Shipping.

Product Details

ISBN-13: 9781532000966
Publisher: iUniverse, Incorporated
Publication date: 07/30/2016
Pages: 250
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.57(d)

About the Author

Don Víctor Manuel Márquez Cervantes, llevó a cabo sus estudios de educación superior en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (U.P.I.I.C.S.A.) del Instituto Politécnico Nacional, en la ciudad de México. Alma mater en donde se recibió y tituló como Licenciado en Ciencias de la Informática, para posteriormente emigrar a los Estados Unidos de América en el otoño de 1983. El día 6 de febrero de 1990, en la ciudad de Chicago, Illinois le es otorgada la ciudadanía estadounidense. Poco más de dos décadas después, el 15 de septiembre de 2014, el Lic. Márquez Cervantes obtiene la maestría en Educación Secundaria y Media en la Universidad de National-Louis, en Chicago, Illinois, E.U.A.



El autor ha también participado como expositor y conferencista tanto en la trigésima séptima conferencia anual estatal para docentes trabajando con alumnos de diversas culturas e idiomas (2013) como en la conferencia anual NCLB del estado de Illinois, en la ciudad de Chicago (2015). La transición de profesión al campo de la educación pública comienza en el verano de 2006, momento en el que el autor hace su primera incursión por las aulas de educación media e inicia su ardua labor de los últimos nueve años conociendo, trabajando y orientando a los jóvenes latinoamericanos inmersos en el sistema de educación pública del país.



Don Víctor, junto con su esposa Lisa y sus hijos Víctor Phillip, Nicholas Andrew y Elizabeth Victoria, residen en la ciudad suburbana de Glen Ellyn, al oeste de Chicago, en el estado de Illinois.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews