This item is not eligible for coupon offers.

Sera larga la noche / It Will Be a Long Night

Sera larga la noche / It Will Be a Long Night

by Santiago Gamboa

Paperback

$19.95
Available for Pre-Order. This item will be available on February 18, 2020

Overview

La nueva novela de uno de los mejores escritores colombianos: una intriga sobre la corrupción de las iglesias cristianas en América Latina.

Un niño es testigo de un violento enfrentamiento en una carretera perdida en el departamento del Cauca, en Colombia. Ese mismo día alguien limpia las huellas del desastre para que no quede el menor rastro. nadie en el pueblo más cercano dice haber oído nada, y sin embargo, una denuncia anónima pone en marcha una peligrosa investigación que desemboca en el universo oscuro de las iglesias cristianas que hoy están presentes en toda América Latina. Será larga la noche es una novela de suspense salpicada de notables momentos de humor y de dolor; una historia que desvela la desigualdad y la violencia que no dan tregua a todo un país.

ENGLISH DESCRIPTION

The new novel by one of the most prestigious Colombian writers: a thriller about corruption within the Christian churches in Latin America.
 
A boy is witness to a violent confrontation in an off-road part of town in the state of Cauca, Colombia. That same day someone clears all traces of the disagreement so that there is no trace left behind. No one in town claims to have heard or seen anything, and yet an anonymous accusation launches a dangerous investigation that leads to the dark world of the Christian churches present today throughout Latin America. It Will Be a Long Night is a thriller scattered with remarkable flashes of humor and pain; a story that reveals inequality and violence that continuously overwhelm an entire country.

Product Details

ISBN-13: 9788420438931
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 02/18/2020
Pages: 416
Product dimensions: 5.30(w) x 8.90(h) x 0.90(d)

About the Author

Santiago Gamboa (Bogotá, 1965) estudió Literatura en la Universidad Javeriana de Bogotá y en la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo el título de licenciado en Filología Hispánica. Entre 1990 y 1997 vivió en París, y cursó un doctorado sobre Literatura Cubana en la Universidad de la Sorbona. Su primera novela, Páginas de vuelta (1995), fue considerada por la crítica como el resurgimiento de la novela urbana colombiana. Desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos de venta y de crítica, entre los que se destacan Perder es cuestión de método (1997), Vida feliz de un joven llamado Esteban (2000), El síndrome de Ulises (2005), Necrópolis (2009), Plegarias nocturnas (2012), Océanos de arena (2013) y Una casa en Bogotá (2014).