Siglo VI BCE Milesio: La Conexion Egipcia

Siglo VI BCE Milesio: La Conexion Egipcia

by By Enrique A. Padilla Longoria .

Paperback

$44.00
Use Standard Shipping. For guaranteed delivery by December 24, use Express or Expedited Shipping.

Product Details

ISBN-13: 9781499709360
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 05/27/2014
Pages: 464
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 1.03(d)

About the Author

Enrique nació en Chihuahua, Chihuahua, en el norte de México durante el año de 1945, aficionado a las lecturas y ejercicios de físico-matemáticas, de un interés desde niño por los misterios de los desiertos y sus historias, hizo varios recorridos a las ruinas "Pueblos" en Casas Grandes y "40 Casas" en Madera, vestigios más accesible de los primeros pobladores de Mexico y lugares semidesérticos de la posible "Peregrinación" del Códice de Boturini. Se desempeñó como subcoordinador administrativo Programador "B" UNIX HP en la Aduana Fronteriza de Ciudad Juárez, Chihuahua para el equipamiento y apoyo a la instalación SAAI Fase III de fibra óptica y cableado estructurado en La sección de Córdova, Zaragoza, Km. 30, Santa Teresa, Palomas, Ojinaga y en la Aduana Interior de la Ciudad de Chihuahua.
En su interés por los desiertos aprovechó una oportunidad de trabajo por 1 año mediante un contrato con BECHTEL bajo la supervisión de ZACHRY SAUDI en Yubail ciudad del Reino de Arabia Saudita, a tan solo 150 Km. de distancia de los Emiratos Árabes. Estudio Paralegal en La Escuela de Paralegal de Atlanta Georgia U.S.A. Ha mantenido un interés y afición a la Astronomía Observacional Amateur Moderna Meade. Actualmente trabaja para el Gobierno Del Estado de Chihuahua como capturista de datos en el área administrativa correspondiente a La Secretaria General del Gobierno del Estado de Chihuahua a cargo del C. Raymundo Romero Maldonado.
Hizo trabajos de prospección de minerales en las tierras de Emidgio (Milo) Orozco en el Parque Nacional de Majalca utilizando las técnicas no-intrusivas de resistividad de los suelos, y elaboro un esquema de las trayectorias líticas del Paleoindio Clovis en el Noroeste de México / Suroeste de los U.S.A. de las cuales procede el uso y monopolio de obsidiana en las culturas Pueblo Anazasi y Mesoamericanas Azteca en Arizona y México: Teotihuacán, Tula y Tenochtitlán.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews