Té de Canela: Un Chapbook de poesia para ser leido sorbo a sorbo

Té de Canela: Un Chapbook de poesia para ser leido sorbo a sorbo

Té de Canela: Un Chapbook de poesia para ser leido sorbo a sorbo

Té de Canela: Un Chapbook de poesia para ser leido sorbo a sorbo

Paperback(Large Type)

$6.99 
  • SHIP THIS ITEM
    Qualifies for Free Shipping
    Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Thursday, October 5
  • PICK UP IN STORE
    Check Availability at Nearby Stores

Related collections and offers


Overview

Este libro tiene el propósito de convertir el momento del té, un momento completamente consciente. No solo sentir un simple té de canela, sino sentir una conexión con este té que te tomarás en este momento, sentir nuestro cuerpo y alma hacerse parte del té. Y este sea no tanto beneficioso para nuestro cuerpo sino también para nuestra mente y alma.

Con solo unos 15 minutos al día que dediques a tomarte una taza de té (Preferiblemente al levantarte o al acostarte) puedas calmar tu sistema nervioso, puedas permitirte darle un abrazo a la vida y compartir junto a ella.

Existen muchas formas de meditar, y yo considero que esta es una de ellas. Te invito a que, con una taza de té, busques un lugar confortable y procedas a leer unas cuantas páginas de este libro. Entonces, intentes experimentar en tu propio cuerpo y mente cada oración que leas y si tienes que volverlas a leer puedes hacerlo al gusto, hasta que te sientas satisfecho (a) (e).

​​​​​​​

Estas letras ya no serán solo letras sino el camino para expandir y sacar esa hermosa energía que llevas dentro y dejarla que se una con el mundo que te rodea. Entonces tu y él se habrán unido y serán una sola energía.


Product Details

ISBN-13: 9781735456232
Publisher: Quisqueyana Press
Publication date: 01/24/2022
Edition description: Large Type
Pages: 36
Product dimensions: 5.00(w) x 8.00(h) x 0.07(d)
Language: Spanish

About the Author

En Santo Domingo Este, República Dominicana el día 14 de octubre del 2002 nació Nathaly Maria Peguero Caraballo mejor conocida como Exi Caraballo. Su deseo de escribir surgió a la edad de 6 años cuando ya creaba periódicos para su madre, y a la edad de ocho años ya escribía cuentos y canciones por diversión. A la edad de 15 años estudio modelaje y portugués renunciando así a la escuela tradicional. Su mayor enfoque radica en la escritura de cuentos, poesía y temas sobre superación personal y amor propio. Exi es amante de la naturaleza y disfruta de la filosofía y la meditación. Por muchos años estos escritos estuvieron guardados en una maleta, hasta que a sus 19 años su madre la motivo a lanzar su primer libro "Té de Canela" nombre que para ella representa mucho, ya que desde niña su madre solía prepararle te de canela, el cual se usaba para calentar el hogar y tener charlas. A Exi le gusta profundizar conceptos, ideas y situaciones y escribir sobre ellas, por lo que para ella la hora del té se convirtió en un momento relevante y profundo que ha decidido compartir con el mundo. Ella dice: "Si tuviera que elegir una religión seria respeto".
From the B&N Reads Blog

Customer Reviews