Free Shipping on Orders of $40 or More
Tal vez vuelvan los pajaros

Tal vez vuelvan los pajaros

Tal vez vuelvan los pajaros

Tal vez vuelvan los pajaros

eBook

$8.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Mar vive entre palabras inventadas y travesuras, como cualquier niño, hasta que su vida se fragmenta: su padre desaparece sin razón aparente. Aunque ella no lo sabe, ese día comienza su exilio. La niña se ve obligada a dejar atrás su mundo particular, e inicia un complicado tránsito que empieza en las calles llenas de militares de Santiago y termina en México, un lugar que desconocen ella, su madre y sus hermanos. A la ausencia de su padre se suman el desarraigo, la falta de certeza y una constante sombra de muerte. Mar decide entonces hacer un voto de silencio: no dirá una sola palabra hasta que vuelva a ver a su padre, aunque no sabe si está vivo o muerto y nadie tiene la certeza de que pueda regresar.
Una novela narrada con destreza notable, que lleva al lector a un viaje que es a la vez íntimo y colectivo, enternecedor y brutal.


Related collections and offers

Product Details

BN ID: 2940161189320
Publisher: Castillo, Ediciones, S. A. de C. V.
Publication date: 12/04/2018
Sold by: Barnes & Noble
Format: eBook
File size: 736 KB
Language: Spanish

About the Author

MarIana OsorIo Gumá (Cuba) vivió en Chile entre 1970 y 1973. El golpe militar la llevó a exiliarse en México. Actualmente es mexicana por elección. Es psicoanalista y escritora. En Ediciones Castillo ha publicado Escucha las sombras bajo el palmar, Tal vez vuelvan los pájaros (libro que ganó el Tercer Premio Lipp de Literatura a lo mejor de la novela emergente en habla hispana) y aparece en la antolgía Criaturas. Cuentos de extraña imaginación, publicado por la misma editorial.

Customer Reviews