Te maltrato

Te maltrato

NOOK Book(eBook)

$9.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

"Las Hermanas del Crimen vuelven para quedarse.
Novela finalista del premio de la Academia Sueca a la Mejor Novela de 2010.
En una lluviosa tarde de otoño, Tilde, una niña de cinco años, presencia, escondida bajo la mesa de la cocina, el asesinato de su madre.
En otra parte de Estocolmo, la psicóloga Siri y su colega Aina conocen a unas nuevas pacientes al prestarse voluntarias como coordinadoras de una asociación de mujeres víctimas del maltrato doméstico. Durante muchas tardes comparten con ellas sus historias de amores imposibles, violencia y degradación.
Mientras tanto, Siri se pregunta: ¿será capaz de confiar en el mismo amor que ha traicionado a tantas mujeres?
Poco a poco, el destino de Tilde se cruza con el de Siri y el de las otras mujeres, y, de pronto, la búsqueda del consuelo interior se convierte en la caza de un asesino.
Camilla Grebe y Åsa Träff son las Hermanas del Crimen; han sido comparadas con Camilla Läckberg y revolucionado las letras escandinavas. Esta novela fue finalista del premio de la Academia Sueca a la Mejor Novela de 2010."

Product Details

ISBN-13: 9788466648646
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 02/18/2013
Series: LIBROS ELECTRONICOS COL
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 1 MB

About the Author

Lo que empezó como un reto literario entre dos hermanas, Camilla Grebe y Åsa Träff, acabó convirtiéndose en un thriller escalofriante. Su debut literario, 'Te vigilo', fue bendecido con el éxito. A los pocos meses de su publicación en Suecia, los derechos del libro se vendieron a siete países y a la mayor productora de cine escandinava. Las autoras fueron rápidamente bautizadas como las Hermanas del Crimen y comparadas con Camilla Läckberg. Camilla Grebe (1968), formada en Económicas y Márketing en la Universidad de Estocolmo, dirige una consultoría en el campo de las telecomunicaciones. Åsa Träff (1970), su hermana pequeña, es licenciada en Psicología y tiene una consulta privada. Esta novela fue finalista del premio de la Academia Sueca a la Mejor Novela de 2010.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews