Terrícolas, la Hermandad de la Tierra

Terrícolas, la Hermandad de la Tierra

by JLM Monroy

NOOK Book(eBook)

$4.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Tras el diluvio, la humanidad, esa que había sobrevivido al gran cataclismo, se encuentra de nuevo al borde de una encrucijada. Sus creadores, a los que llaman dioses y que abandonaron este planeta dejando su experimento a merced del libre albedrío de la nueva especie, sopesan ahora la posibilidad de poner fin a su ensayo genético en la Tierra. Entonces Teo, con la ayuda del miembro de la Hermandad de la Tierra Zack Rismor, vive una experiencia reveladora y emprende un camino de descubrimiento personal, que lo convierte en objetivo del Vértice; el reducido grupo de los amos del mundo. Una huida hacia delante que acelerará su despertar en consciencia y la epifanía de su papel en el futuro de la humanidad.

Una apasionante colección de revelaciones cotidianas, conexiones ocultas, obviedades manifiestas, mitos, ritos, fe, manipulación, corrupción, víctimas, humanidad y desapego, en una trama que avanza sin pausa y nos conecta con los hechos descritos, en un escenario que nos resulta terriblemente familiar.

Product Details

BN ID: 2940164078997
Publisher: JLM Monroy
Publication date: 06/21/2020
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
File size: 3 MB
Age Range: 18 Years

About the Author

Encarnado en 1975, JLM Monroy ejerce como creativo Publicitario desde 2001, año en el que escribe una disertación a modo de ensayo titulada "Apuntes sobre interacción socio-publicitara".
Sin embargo no es hasta octubre de 2015, poco después de iniciarse en la práctica del Yoga, cuando siente la incontenible necesidad comenzar la escritura de “Terrícolas”, su primera novela.
El proceso de documentación pone en orden sus ideas, y, durante la redacción del manuscrito, descubre que existen demasiadas coincidencias entre su ficción y el mundo que le rodea, experimentando una transformación personal que
todavía hoy continua.

Como firme creyente en la causalidad, está convencido que “Terrícolas” le llegó, al igual que ahora a ti, justo en el momento en que lo necesitaba. Ni antes, ni después.
No es casualidad que este libro esté ahora ante tus ojos, pero solo tú puedes dar el siguiente paso.

Customer Reviews