Free Shipping on Orders of $40 or More
Un Guitarrista Conforme al Corazón de Dios

Un Guitarrista Conforme al Corazón de Dios

by Angel Candelaria
Un Guitarrista Conforme al Corazón de Dios

Un Guitarrista Conforme al Corazón de Dios

by Angel Candelaria

NOOK Book(eBook)

$7.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

¿Eres un guitarrista con propósito?

La mayoría de los guitarristas tocan por tocar. La guitarra es un mero pasatiempo; un simple hobby al cual dedicarle tiempo cuando se pueda. Puede que disfruten tocar la música de expositores como Hillsong, Bethel Music, Marco Barrientos, Marcos Witt, Miel San Marcos y otros más... pero al final la música no ocupa un lugar de prioridad en sus vidas.

Para otros, la guitarra es una herramienta para atraer la atención a ellos mismos, tratando de impresionar a otros con su talento.

Sin embargo, existe un remanente – pequeño pero poderoso – de guitarristas para quienes su talento es mucho más que un hobby. Para ellos, el tocar la guitarra está ligado al llamado y al propósito de Dios en sus vidas.

Tocar la guitarra es parte de su misión. Dejarla no es una opción. Ellos entienden muy bien que fueron creados para adorar a Dios a través de su instrumento, sin reservas. Entienden el propósito espiritual de la música y procuran adorar a dios según la biblia lo establece. Por ende, su visión es desarrollar su talento al máximo para servir con excelencia al Dios Todopoderoso.

Este remanente no se doblega ante las tentaciones de este mundo. Permanece firme, sabiendo que su misión no es alimentar su propio ego, sino llevar toda la atención a Dios sin pretensiones de gloria propia.

Si te identificas con estas palabras y sientes que eres parte de este remanente, este libro es para ti. A través de sus páginas descubrirás:

- Cómo se manifiesta el llamado de Dios en tu vida y los procesos que envuelve.
- Cuál debe ser la actitud de un músico adorador conforme al corazón de Dios.
- Cómo debemos proyectamos y relacionamos con otros en el mundo virtual (redes sociales).
- Cuál es nuestro rol como guitarrista en el grupo de adoración y ministerio musical.
- Qué preparación musical y espiritual debe tener el guitarrista adorador.

Este es el tiempo de levantarte con firmeza, esforzarte y prepararte con excelencia para cumplir con el llamado de Dios en tu vida. Es tiempo de devolver la gloria a quien la merece, cultivando un corazón conforme al de Aquel que te dio el talento.

Una nueva generación de guitarristas adoradores se está levantando, y tú eres parte de ella. ¿Estás listo para ser un guitarrista conforme al corazón de Dios?



Related collections and offers

Product Details

BN ID: 2940164859923
Publisher: Angel Candelaria
Publication date: 03/25/2021
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
File size: 3 MB
Language: Spanish

About the Author

Ángel Candelaria es profesor de música graduado del Conservatorio de Música de Puerto Rico. En adición, posee una maestría en Computación Educativa de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Ha trabajado como músico y arreglista para artistas y proyectos como José Nogueras, René González, José Flores, Noemí Luz, Edwin Cotto, Anaís, Jerry Rivera y Objetivo Fama. Actualmente es profesor de guitarra y cuatro puertorriqueño en la Escuela Especializada Libre de Música de Arecibo, Puerto Rico.

En los últimos años, Ángel se ha dedicado a producir libros y materiales didácticos que benefician a todo entusiasta de la guitarra: desde principiantes hasta músicos experimentados. Su efectivo estilo de enseñanza y filosofía educativa es producto de sus estudios y años de experiencia como músico y profesor de música en diversos ambientes de trabajo profesional.

En adición a la música, Ángel gusta de explorar herramientas libres y de código abierto para integrarlas en el proceso educativo. Es fanático y usuario de Linux y Wordpres.

Customer Reviews