Un largo camino: Memorias de un niño soldado (A Long Way Gone: Memoirs of a Boy Soldier)

Un largo camino: Memorias de un niño soldado (A Long Way Gone: Memoirs of a Boy Soldier)

Paperback(Spanish-language Edition)

$17.90 $19.99 Save 10% Current price is $17.9, Original price is $19.99. You Save 10%.

Temporarily Out of Stock Online

Eligible for FREE SHIPPING

Overview

Un largo camino: Memorias de un niño soldado (A Long Way Gone: Memoirs of a Boy Soldier) by Ishmael Beah

¿Cómo se ve la guerra a través de los ojos de un niño soldado? ¿Cómo se convierte uno en asesino? ¿Cómo deja de serlo? Los niños soldados han sido descritos por periodistas, y los novelistas se han esforzado por imaginar su vida. Pero hasta ahora, no había ningún relato en primera persona de alguien que hubiera estado en el infierno y haya sobrevivido.

En Un largo camino: memorias de un niño soldado Ishmael Beah cuenta una historia fascinante. A los doce años, huye del ataque de los rebeldes y vaga por un país que la violencia ha vuelto irreconocible. A los trece años, entra en el ejército del gobierno, y Beah, un buen chico, descubre que es capaz de cometer actos terribles. Es un relato único y sorprendente, contado con auténtica fuerza literaria y conmovedoramente sincero

Product Details

ISBN-13: 9788498670011
Publisher: Rba Libros
Publication date: 04/30/2008
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 271
Product dimensions: 5.30(w) x 8.20(h) x 1.00(d)

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Un largo camino. Memorias de un niño soldado (A Long Way Gone: Memoirs of a Boy Soldier) 5 out of 5 based on 0 ratings. 3 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Did people actually pay $38.75 for this book just because it is translated in Spanish?!?!? The book is amazing; this price is inhumane!
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Esta verdadera historia y experiencias de las que escribe Ishmael Beah son sorprendentes, deprimentes y espeluznantes. Del mismo modo, es una historia llena de optimismo y esperanza. Un libro que te envuelve con el protagonista/narrador y te hace recapacitar sobre la realidad del mundo en el que vivimos. Muy, muy bueno se los recomiendo a todos.