Un libro de razas de perros para los niños: Son todos los perros

Un libro de razas de perros para los niños: Son todos los perros

by Amber Richards

Paperback

$11.95
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Thursday, October 17

Overview

Un libro de razas de perros para niños: Son todos los perros es un e-libro para los niños pequeños que introducen a la idea de las diferentes razas de perros. Me encontré en la enseñanza de los niños muy pequeños acerca de los perros, sino que parecían estar confundidos cuando enseñó (por ejemplo) que un caniche era un perro, y luego ver a un Chihuahua que era un perro. Este es un libro educativo, pero divertido para que los padres lean a los niños pequeños, o para los primeros lectores. Este libro puede convertirse fácilmente en un favorito de la familia cuando se lee a su hijo por las risitas y carcajadas que puede resultar. El libro presenta fotografías de 21 razas diferentes de perros, algunos comunes, y algunos inusual. Contiene algunos ejercicios para padres e hijos a hacer juntos que pueden fomentar la diversión, la vinculación, los padres a preparar a sus mejores sonidos de perros!

Product Details

ISBN-13: 9781503107120
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 11/06/2014
Pages: 26
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.07(d)

About the Author

Nacido en el estado exuberante y hermosa de Washington , autor Ámbar Richards siempre ha estado rodeado de inspiración. Ella ha estado escribiendo y creando durante todo el tiempo que tiene memoria y hoy todavía llama a la casa del noroeste del Pacífico .

Libros de Amber abarcar una multitud de temas , pero todos tienen una cosa en común . Su amor por la naturaleza, los niños y la familia son la base de cada uno, y su pasión es evidente en cada página . Más recientemente se ha añadido artista de la acuarela a su catálogo de talentos , y necesita sólo para mirar por la ventana para la motivación diaria .

Cuando Amber no está respirando vida en un libro o una pintura nueva , que está rodeado por una familia amorosa . Ella es la orgullosa madre de dos hijos y disfruta de cada momento que pasa con sus cinco nietos .

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews