Un marido bueno, un buen marido: Una divertida detective en el corazón de África

Un marido bueno, un buen marido: Una divertida detective en el corazón de África

by Alexander McCall Smith

NOOK Book(eBook)

$5.99
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Un marido bueno, un buen marido: Una divertida detective en el corazón de África by Alexander McCall Smith


La llegada de la primavera ya se percibe en el rojo de la tierra, en las acacias y en las lentas y verdes aguas de los ríos de Botsuana, aunque en Zebra Drive, donde viven Mma Ramotswe y su querido esposo J.L.B. Matekoni, no se respira la tranquilidad habitual. En La Primera Agencia de Mujeres Detectives el ritmo de trabajo es el acostumbrado —con casos tan dispares como el de los constantes robos de la galería de arte Teenie Magama’s y las sospechosas muertes del hospital Mochudi—, aunque se percibe cierto descontento entre las trabajadoras.
Ya es malo que Charlie, el aprendiz de Mr. Matekoni, esté fuera en otra aventura y que la inminente boda de Mma Makutsi esté amenazando sus gratas relaciones laborales con Mma Ramotswe. Y cuando J.L.B. Matekoni, tratando de demostrarse a sí mismo que es un marido esforzado, decide hacer un trabajillo detectivesco, se avecina el desastre…
Tierna, ingeniosa e inteligente, esta nueva entrega que nos brinda Alexander McCall Smith sobre la vidas de estas familias de Botsuana nos muestra la importancia de la confianza y el cariño, de no juzgar solo por las apariencias y, con su característica modestia, lo que realmente convierte a un hombre en un buen marido.

Product Details

ISBN-13: 9788483652459
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 06/22/2011
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 320
File size: 477 KB
Age Range: 14 Years

About the Author

<strong>Alexander McCall</strong> Smith nació en Zimbaue y estudió tanto allí como en Escocia. Durante muchos años fue profesor en la Universidad de Edimburgo, y como tal regresó a África para trabajar en Botsuana y en Suazilandia. En 2005 abandonó su carrera académica para dedicarse a escribir. Ha publicado más de sesenta libros, traducidos a más de cuarenta y dos idiomas, entre los que destaca la serie de «La Primera Agencia de Mujeres Detectives», en la que su protagonista, Mma Ramotswe, resuelve divertidos casos para delicia de millones de lectores en todo el mundo. Sus aventuras también se disfrutan en la pequeña pantalla gracias a la lujosa serie de HBO. McCall Smith vive en Edimburgo, donde toca en una orquesta amateur que fundó junto con su esposa.

Hometown:

Edinburgh, Scotland

Date of Birth:

August 24, 1948

Place of Birth:

Zimbabwe

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews