Una Sola Mente

Una Sola Mente

by David Hoffmeister

NOOK Book(eBook)

$2.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Product Details

ISBN-13: 9780983704089
Publisher: Living Miracles Publications
Publication date: 05/01/2005
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 73
File size: 2 MB

About the Author

El místico David Hoffmeister es una demostración viviente de que la paz es posible. La delicadeza de su comportamiento y su forma de expresarse, a la vez intransigente y elegante, son un regalo para todos. Se le conoce por su aplicación práctica de las enseñanzas no-dualistas que son necesarias para experimentar la Mente Unificada. Su claridad de ideas sobre la función del perdón en el despertar espiritual y su uso reflexivo del cine para liberarse de hacer juicios no tienen par. La pureza del mensaje que comparte señala directamente a la Fuente. Durante los últimos treinta años, David ha viajado a cuarenta y un países de seis continentes para extender el mensaje de que la Verdad está disponible para todos ahora.

El mensaje de David se dirige a todos, con independencia de que tengan antecedentes religiosos, espirituales o científicos. Se siente tan cómodo ahondando en la metafísica de las películas de hoy en día como señalando el significado que subyace a las escrituras de la Biblia.

El viaje personal de David pasó por el estudio de muchos senderos, y culminó en la aplicación práctica profundamente comprometida de Un curso de milagros, del que es un maestro reconocido. Sus enseñanzas se han traducido a trece idiomas y han llegado a los corazones y mentes de millones de personas gracias al estilo íntimo de sus libros, audios y vídeos.

La Experiencia Mística acaba para siempre con el mundo de la dualidad y los conflictos; y es de claridad, gran alegría, paz profunda y tranquilidad. No es una experiencia de este mundo, sino que irradia desde dentro. No es un concepto, sino que viene a la consciencia cuando se dejan a un lado todos los conceptos. El Perdón es el último concepto. “Para poder tener, da todo a todos” (T-6.V.A)

Read an Excerpt

La verdad no necesita corrección. A la mente dormida le hace falta la corrección, y ella es el perdón. El ego tiene una versión distinta del perdón. El ego dice: "Tú me hiciste esta cosa en mi contra. Yo tengo la evidencia. Lo vi con mis propios ojos. Lo escuché con mis propios oídos. Pero debido a la bondad de mi corazón, aunque me hayas agraviado, te voy a perdonar porque yo soy superior." El Espíritu Santo enseña una versión diferente del perdón: Le perdonas a tu hermano y hermana por lo que no hicieron. El resentimiento era una percepción errónea, una trampa del ego para culpar a otra persona, para culpar a la persona que tú piensas que eres, para culpar al gobierno, al tiempo, algo en la forma, por tu estado mental. El perdón libera a la trampa. Por eso el perdón es siempre un regalo para ti mismo. La mente regresa a la paz.

Volvamos a comenzar: Veme tal cual soy.
Volvamos a comenzar, con un corazón que comprende.
Perdonemos lo que nunca fue, el odio que no pudo ser
Y compartamos la santa luz de paz en la realidad del Amor
(de Volvamos A Comenzar)

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews