Hardcover

$16.99
Available for Pre-Order. This item will be available on April 27, 2021

Overview

¿Tienes miedo de meter la cara en el agua? A Diante también le da miedo. Le gustaría jugar en la alberca con otros niños. Sin embargo, no le da miedo colgarse boca abajo y se sorprende al saber que a su abuela sí. ¿Puede Diante ayudar a su abuela y volverse valiente en el agua?

Stephanie Wildman no aprendió a nadar hasta que cumplió 26 años de edad. No queriendo que sus hijos crecieran con miedo como ella, los llevó a clases de natación desde pequeños. Ambos de sus hijos se convirtieron en nadadores competitivos. Uno de ellos estableció un programa premiado de natación para jóvenes vulnerables y sirvió en capacidad de entrenadora. Y el otro representó a los Estados Unidos de América en natación durante las Olimpiadas del 2008.

"Trabajamos durante toda la vida al ser valiente. Stephanie Wildman nos muestra cómo ayudarnos los unos a los otros mediante-una respiración a la vez-alcanzar la alegría esencial del agua." Bonnie Tsui, autora de Why We Swimy Sarah and the Big Wave

"Mi mamá creció teniendo miedo al agua y tengo suerte de que no quiso transmitirme ese miedo. Aprender a nadar cuando era pequeño me llevó hasta los Juegos Olímpicos, pero lo que es más importante, la natación me brindó amistades para toda la vida y diversión sin fin."

Dr. Benjamin Wildman-Tobriner, Medallista Olímpico 2008

Product Details

ISBN-13: 9781952209536
Publisher: Lawley Enterprises LLC
Publication date: 04/27/2021
Pages: 28
Product dimensions: 11.00(w) x 8.50(h) x 0.25(d)
Age Range: 3 - 10 Years

Customer Reviews