Verde: El circulo libro cero: El comienzo y el fin

Verde: El circulo libro cero: El comienzo y el fin

by Ted Dekker
4.0 1

NOOK Book(eBook)

$9.99
View All Available Formats & Editions
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Verde: El circulo libro cero: El comienzo y el fin by Ted Dekker

Al fin, el Círculo renacido.
La historia de cómo Thomas Hunterentró por primera vez en la Selva Negra y por siempre cambió nuestra historiacomenzó en una fecha cuando los ejércitos estaban reunidos para una batallafinal en el valle de Migdon. Verde es una historia de amor, traición yaplastantes reveses que ocurren en medio de la catástrofe. Es el principio: Laverdad detrás de una saga que ha captado la imaginación de más de un millón delectores con los Libros de Crónicas de Historia.

Pero aún más, Verde traesignificado completo a la Serie del Círculo como un todo, lectura como lahistoria preliminar para Negro y la secuela literaria para Blanco,completando un círculo completo. Este es el Libro Cero, el Círculo Renacido,ambos el comienzo y el fin. El preferido punto de partida para lectores nuevosy el clímax perfecto para los incontables admiradores quienes han experimentadoNegro, Rojo y Blanco.

Product Details

ISBN-13: 9781602554955
Publisher: Grupo Nelson
Publication date: 01/31/2011
Sold by: THOMAS NELSON
Format: NOOK Book
Pages: 384
File size: 723 KB

About the Author

Ted Dekker, autor de más de veinticinco novelas, es un autor de mayor venta del New York Times. Es reconocido por novelas que combinan historias llenas de adrenalina con increíbles confrontaciones entre el bien y el mal. Vive en Texas con su esposa y sus hijos. Twitter @TedDekker, facebook.com/#!/teddekker.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Verde: El circulo libro cero: El comienzo y el fin 4 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
angelroman More than 1 year ago
Verde se sitúa 10 años después de lo sucedido en Blanco, pero aún mas relevante es el hecho de que la mayor parte de la historia se desarrolla en la realidad alterna o en el futuro de nuestra tierra. Donde después de conflictos y guerras desarrollados durante la saga, tres grupos permanecen en un conflicto eterno: los albinos o aquellos que se han ahogado voluntariamente, los mestizos, quienes rechazaron el ahogamiento y finalmente las hordas, o los que siempre han permanecido como esclavos de la enfermedad. Durante este último libro, la acción toma un lugar central en la historia. La introducción de nuevos personajes como Billy, que aunque protagonista de la serie de The Paradise, había permanecido ajeno hasta ahora, lleva el ritmo, la secuencia y el hilo de Verde de inicio a fin. La introducción de una vampira, también le da un giro interesante a la trama. Y es que Dekker aprovechó para hacer referencias a varios de sus trabajos como la mencionada serie The Paradise, además de otra de sus obras como La Sangre de Emanuel. Haciendo referencias directas y bastante obvias, Verde nos relata como sería el fin de los tiempos en el mundo de Hunter, donde una batalla final decidirá la victoria entre los grupos en conflicto, pero donde Elyon hará su parte para quedarse con su novia tal y como lo había prometido. Final y personalmente debo de decir que dentro de éste último libro hay situaciones que para muchos podrían parecer ofensivas o exageradas para un libro cristiano de ficción, como algunas situaciones sensuales o la descripción detallada de rituales relacionados con sangre. Este punto puede ser un “contra” para Verde, sin embargo debo de recomendar no perder el enfoque general de la historia presentada desde un inicio: La historia de redención de Jesús y su regreso triunfante y victorioso sobre el enemigo sobre un mundo en decadencia para vivir eternamente con su Novia.