Violeta

Violeta

by Abril Calero, Montserrat Casas

NOOK Book(eBook)

$4.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Product Details

ISBN-13: 9788448838805
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 11/07/2013
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 32
File size: 7 MB

About the Author

E.B.del Castillo

Nació en Córdoba. Estudió Periodismo como excusa para poder viajar, y Poesía para viajar más lejos aun (incluso sin escoba). Además de escribir, traduce, da clases de literatura y pasea a su perro. Vive en la ciudad más hermosa del Sur, a muy poca distancia de la Luna de Abracadabra, y trabaja conjurando sueños y palabras, como cualquier otra bruja que se precie.

Moni Pérez nació en 1978 con un pan y un lápiz bajo el brazo.

En el cole era la que mejor dibuja de la clase pero ella quería ser bióloga. Luego se dio cuenta de que le gustaba más dibujar animales que estudiarlos, así que se fue a Bellas Artes y a la escuela de cómic Joso de Barcelona. Tenía lápiz, papel y muchas ganas de aprender. Allí ya no era la que mejor dibuja de la clase, pero no importaba porque le dejaban ensuciarse con las pinturas y hacer garabatos todo el rato. Desde 2001 ha ilustrado libros de texto, páginas web, publicidad, cuentos y hasta ha dado clases de ilustración. Dice que le gusta desayunar al sol y hacer la siesta a la sombra, pintar lo que siente y sentir lo que pinta, viajar por este mundo y los mundos que se inventa. Le gusta reír, pero sobre todo, le gusta compartir la risa. Tiene las cosas claras: su objetivo en esta vida es vivir del cuento.


Laura Vaqué

Laura Vaqué vive en Barcelona y está vinculada profesionalmente desde hace años al sector editorial. Su trabajo como

editora, correctora y traductora freelance le permite disfrutar de una de las cosas que más le gustan: las palabras, los libros y las historias que transcurren en mundos ficticios y reales.

Monsurós

Estudió ilustración en EASC (

Escola d'Art i Disseny de Sant Cugat). Durante un tiempo trabajó en otros oficios sin alejarse mucho del diseño: impartió clases de dibujo y pintura para niños en el taller del pintor Antoni Solivelles, trabajó como diseñadora gráfica, logos, portadas de CD, carteles... y poco a poco se fue adentrando en el mundo de la animación haciendo diseños para proyectos como el anuncio en 3D de Smartphone "life" (Ucrania) con la productora Minivegas (Amsterdam) y otros proyectos de animación que aún están en ebullición. Hasta que un día volvió a la ilustración, creando proyectos propios de álbumes ilustrados que son su gran ilusión y en los que aún está trabajando. Le fascina dibujar para niños pero también quiere llegar a todos los públicos creando sensaciones y arrancando sonrisas.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews