Visto Bueno: Hazlo tú misma (Vol.2)

Visto Bueno: Hazlo tú misma (Vol.2)

by Maiah Ocando

NOOK Book(eBook)

$3.99
View All Available Formats & Editions
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Visto Bueno: Hazlo tú misma (Vol.2) by Maiah Ocando

¿Nunca te ha pasado que cada vez que te paras frente a tu clóset sientes que no tienes nada qué ponerte? A Maiah Ocando sí. Esto la llevó a crear junto a su novio unos videos para ayudar a las mujeres del mundo entero a resolver este problema.

Visto Bueno ha tenido un éxito indiscutible en Internet, ayudando a mujeres de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Perú o Venezuela. Ahora, por primera vez, todos sus consejos están reunidos en esta colección de 6 libros, que te revelará en cada volumen, paso a paso y de manera sencilla, todos los secretos para verte siempre bien, sin importar cuál sea tu talla, edad ni cuánto tengas en el bolsillo.

Desde "Cómo vestirte según tu tipo de cuerpo", pasando por "Cómo escoger el jean ideal", "Convertir un vestido en ocho vestidos distintos", hasta "Escoger el sostén ideal", Visto Bueno es una guía de moda y estilo que no está hecha sólo para las mujeres que salen en revistas. También lo es para ti.

En este cuarto tomo Maiah Ocando enseña a convertir un vestido largo en 8 vestidos distintos, 6 cosas que puedes hacer con una chaqueta de jean, cómo convertir una bufanda en una falda pantalón, todo lo que siempre has querido saber sobre el maquillaje para cejas y cómo hacerte el "ombré hair" casero.

Product Details

BN ID: 2940148365655
Publisher: notvontv, inc.
Publication date: 08/07/2013
Series: Visto Bueno , #4
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 52
File size: 6 MB

About the Author

Maiah Ocando nació en Punto Fijo, Venezuela. Estudió Cine y Diseño de Modas. Es la creadora y conductora de Visto Bueno, una serie online sobre la importancia de no sólo vestirse apropiadamente, sino también sobre estar orgullosa de su propia figura y autoestima. Nominada en Hollywood, CA a dos Streamy Awards 2013 como "Mejor Serie Internacional" y "Serie del Año", Visto Bueno es un espacio para que las latinas hablen de moda, belleza y consejos de vida para cualquier tamaño y cualquier presupuesto.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews