Vivencias

Vivencias

by Sr Edx Sodixo

Paperback

$22.00
Eligible for FREE SHIPPING
  • Want it by Friday, September 28?   Order by 12:00 PM Eastern and choose Expedited Shipping at checkout.

Overview

Vivencias by Sr Edx Sodixo

Aun cuando me es imposible describir VIVENCIAS, para dar una breve idea de lo que se puede encontrar dentro de estas páginas, solo puedo intentar hacerlo diciendo que VIVENCIAS es la semilla sembrada como un don para mi espíritu, "Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios, Romanos 11:29.

En una conversación que tuve con una muy entrañable amiga mía y me pregunto ¿para quién escribes , o mejor dicho quién es la dueña de esas palabras?, entonces recordé unas frases de varios escritores muy conocidos por todos, y que han sido mentoras en mi crecimiento personal e intelectual, estoy hablando de Eliecer Neftalí Reyes Basoalto, mejor conocido como Pablo Neruda, quien respondió a su cartero cuando este le hizo una pregunta casi similar "La poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita". esa frase dio resultado a que mi respuesta fuera "Mis palabras no son mías, son mas tuyas que mías, y mis poemas no son palabras, son esculturas", "Los poemas no se escriben en un papel, sino en el alma de quien los lee", "Mis palabras son escritas para ser vistas con los ojos, leídas con el corazón y entendidas con el espíritu".

Dentro de VIVENCIAS se podrá encontrar muchas historias, tanto de mi vida y porque no también de la suya, pero más que todo son historias creadas, no por mí, así es como lo lee, fue el lápiz, no sé qué marca, quien me uso para escribir en un papel, es decir yo soy el instrumento, mas no el gestor.

El poeta hindú Tagore quien bautizo de "Mahatma" que significa "ALMA GRANDE" a Gandhi, dijo que cuando e hombre trabaja Dios lo aprecia, pero cuando el hombre canta Dios lo ama", entonces yo pensé que soy doblemente bendecido porque me aprecia en el trabajo que hago con mi corazón, y me ama doblemente por el canto que pone en mis palabras y las acompaña con la música de mi espíritu".

Y la mejor bendición de todas las que Dios me regalo, es que con estas palabras puedo tocar muchos corazones y alimentar el doble de espíritus. "Mis palabras no son mías, son tuyas, mis poemas no son palabras, son esculturas."

Product Details

ISBN-13: 9781500362416
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 07/28/2014
Pages: 202
Product dimensions: 6.00(w) x 9.00(h) x 0.43(d)

About the Author

El autor es Diseñador de Interiores con experiencia en Diseño de Espacios, Cocinas, Baños y Muebles.

Unos años atrás, por motivos de salud, hizo una pausa en su carrera, para dedicarse a una de sus pasiones "escribir poesía" y recopiló muchas vivencias de sus años mozos, plasmadas en palabras y que en conjunto con un texto didáctico enfocado al Diseño de Interiores serán su primera entrega al mundo de las letras, razón también ésta por la que escogió un seudónimo.

Es admirador del Diseño contemporáneo de Mies Van Der Rohe y sus lemas minimalistas "Menos es Más" y "Dios está en los detalles".

Formó parte del equipo de varias prestigiosas empresas en calidad de Diseñador Senior, y Diseñador de Proyectos.

Escultor y pintor sus pocas obras se enmarcan dentro del proyecto para sus clientes, sin que existan obras para exposición.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Vivencias 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Hermoso libro.