Volviendo de África

Volviendo de África

NOOK Book(eBook)

$9.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

La esperada continuación de La masai blanca, la insólita y maravillosa aventura de una chica suiza que lo abandonó todo para seguir al guerrero masai de sus sueños.

En La masai blanca, Corinne Hofmann nos narraba la increíble historia de cómo se enamoró y casó con Lketinga, un guerrero masai, y cómo se trasladó a vivir con él a Kenia. Ahora, en Volviendo de África, describe su regreso a Suiza tras poner fin a su matrimonio, y las dificultades y alegrías con que allí se encontró.

Hofmann detalla de manera sensible y conmovedor cómo fue capaz de construir una nueva vida para ella y su hija, dejando atrás su pasado masai y superando todos los obstáculos con el mismo coraje y optimismo que ambas tuvieron que demostrar en su vida en la sabana africana. Un testimonio y una experiencia inigualables. Un sorprendente relato que habla por sí solo.

Reseñas:
«¡Qué historia tan increíble! Una de las más valientes y vívidas que he leído en años; no me sorprende que sea un éxito de ventas.»
Deborah Moggach

«Corinne se siente hechizada por la belleza exótica de un hombre que parece de otro mundo. Hay algunos momentos amorosos y es maravillosamente sensual... ¡Qué historia!»
Mavis Cheek

Product Details

ISBN-13: 9788490192009
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 11/16/2014
Series: EPUBS
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 416 KB

About the Author

Corinne Hofmann (1960) es la autora suiza más famosa por las multimillonarias ventas de La masai blanca. De padre alemán y madre francesa, Corinne estudió en el cantón de Glaris y, finalmente, comenzó a trabajar en el sector del comercio minorista. A la edad de veintiún años abrió su propia tienda de ropa. En 1986, Hofmann y su novio, Marco, hicieron un viaje a Kenia. Allí conoció a un guerrero samburu llamado Lketinga, y al instante lo encontró irresistible. Ella regresó a Suiza para vender sus posesiones y, en 1987, regresó a Kenia, decidida a reencontrarse con Lketinga. De esta experiencia ha surgido La masai blanca, publicado por primera vez en Alemania y convertido ya en el best seller más celebrado de este país, traducido a varios idiomas y adaptado al cine en 2005.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews