×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Señor, líbrame de mis padres
     

Señor, líbrame de mis padres

by Mark Matlock
 

See All Formats & Editions

Lo mismo para los adolescentes que para los padres, la idea de poder relacionarse correctamente unos con otros parece una utopía. Algunos piensan que es una misión imposible. Puede ser que se lleven bien la mayor parte del tiempo o que choquen los unos con los otros todo el tiempo. Señor, ¡líbrame de mis padres! te ayudará a entender

Overview

Lo mismo para los adolescentes que para los padres, la idea de poder relacionarse correctamente unos con otros parece una utopía. Algunos piensan que es una misión imposible. Puede ser que se lleven bien la mayor parte del tiempo o que choquen los unos con los otros todo el tiempo. Señor, ¡líbrame de mis padres! te ayudará a entender ambas partes mucho mejor.Mark Matlock te dará una visión correcta y podrás comprender las dinámicas de las relaciones con tus padres. Obtendrás las herramientas idóneas para interactuar mejor con ellos. El resultado de leer este libro será una nueva perspectiva y una mejor y mucho más saludable relación con tus padres.

Product Details

ISBN-13:
9780829782615
Publisher:
Vida
Publication date:
06/21/2011
Series:
Especialidades Juveniles
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
144
File size:
5 MB
Age Range:
13 - 17 Years

Meet the Author

Mark Matlock? es el fundador de PlanetWisdom y Vice-Presidente de Eventos en YouthSpecialties. Ha trabajado con jóvenes y adolescentes por más de dos décadas. Es un orador frecuente en eventos juveniles y ha escrito numerosos libros para que los chicos tomen decisiones inteligentes en sus actividades diarias. Reside en Texas con su esposa Jade y sus hijos.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews