Y yo que te pedi morir

Y yo que te pedi morir

by Claudia Pinzon

NOOK Book(eBook)

$9.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

¡Cuando todo parece imposible!

¿Estás al borde de la desesperación? ¿Has llegado a pensar que tu vida ya no tiene sentido en esta tierra? ¿En momentos de dolor y de tristeza has querido morir? Entonces, ¡este libro es para ti!

En estas páginas encontrarás el apoyo y el consejo que necesitas, pues Dios no ha terminado aún contigo. Además, serás capaz de identificarte con su autora y, a su lado, descubrirás lo que Dios tiene para ti, a fin de que tu vida cobre de nuevo el ánimo que necesitas para enfrentar las dificultades.

Cada día encontrarás también una porción de la Biblia que de seguro te llenará de fe y de esperanza.

Recuerda, la vida es un regalo, y a pesar de todas las pruebas que vivamos, no podemos olvidar que somos importantes para Dios.

Así que inicia un nuevo año con este libro devocional y úsalo como un hermoso recurso para acercarte más a Dios y para crecer en tu vida espiritual.

Product Details

BN ID: 2940016085784
Publisher: Unilit
Publication date: 01/04/2013
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 384
File size: 2 MB

About the Author

Claudia Pinzón nació en Bogotá, Colombia. Su carrera la ha desarrollado como productora y conductora de programas radiales. Asimismo, ha trabajado por más de diez años en la radio cristiana con programas estelares. Claudia vive en Miami, Florida, con su esposo, Edgar, y sus amadas princesas Niki y Annie.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Y yo que te pedi morir! 3 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
jack321 More than 1 year ago
i thing mrs Pinzon had an opportunity to express over her book, experiences that no one had get, the encounter with the death & jesus. go for mrs Pinzon that God has a plan for every one in earth your experience with our lord i believed was aweson!!!!!!!!!! bless your heart my friend in Jesus Christ.. yours Marco A Aguirre