Ya no soy la amante

Ya no soy la amante

by Magela Gracia

NOOK Book(eBook)

$4.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Olivia ya no es la amante de nadie. Por fin ha logrado zafarse de ese estigma y desea mirar hacia adelante. Sigue enamorada de Octavio, pero con amarlo no es suficiente.  Está segura de que no lo quiere en su vida en esas condiciones, pero tampoco logra olvidarlo.

Jamás volverá a complicarse la vida con un hombre ni sufrirá por los desengaños amorosos.

Dispuesta a no resignarse ni mucho menos a ceder, decide dejar atrás el pasado y disfrutar del sábado y de un buen rato de sexo con Oziel. Pero ¿por qué acude a su mente constantemente Octavio para torturarla e impedir que sea feliz? ¿Y por qué ha de llamarla justo esa noche?

Pensó en no coger el teléfono y centrarse en su presente, en el vino, en Oziel, en su sonrisa perversa y en su mirada lasciva. Sin embargo, la vida nunca pone las cosas fáciles y los sábados siempre han sido fatídicos para ella. Por eso descolgó el teléfono y las palabras de Octavio la dejaron sin habla.

No te pierdas la continuación de La otra. Historia de la amante, una saga que no dejará de sorprendente y que te atrapará desde la primera página.

Product Details

ISBN-13: 9788408163299
Publisher: Grupo Planeta
Publication date: 12/12/2016
Series: La otra , #9
Sold by: Planeta
Format: NOOK Book
Pages: 300
Sales rank: 895,419
File size: 788 KB

About the Author

Magela Gracia es una mujer activa, descarada, de mente perversa y jovial. De padre andaluz y madre canaria, nació en 1979 en Las Palmas de Gran Canaria, donde reside con su familia y trabaja como enfermera. Leer y escribir fueron sus mayores placeres desde los diez años, por lo que fue catalogada muchas veces de bicho raro. En el 2005 se especializó en literatura erótica, aunque antes había tocado otros géneros. ¿Y para qué empieza a escribir novela erótica? Pues para ella… y para sus amantes. Siempre ha encontrado apasionante poder transmitir la intimidad con las palabras, y al darse cuenta de que no se le daba mal, en 2011 abrió su propio blog. Perversa y morbosa de nacimiento, acuñó la frase «La autora erótica que nadie reconoce que lee». Así que, si te animas a leerla… le encantará saber que lo has hecho. Y lo mucho que te ha gustado hacerlo. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en la web: http://magelagracia.com/ y en https://www.facebook.com/groups/perversasconmagelagracia/?fref=ts

Customer Reviews