Zanoni

Zanoni

by Edward Bulwer Lytton

Paperback

$16.95
Choose Expedited Shipping at checkout for guaranteed delivery by Wednesday, September 25

Overview

Zanoni es una novela 1842 por Edward Bulwer - Lytton, una historia de amor y la aspiración oculta.
A modo de introducción, el autor confiesa: "... Se da la casualidad de que hace algunos años, en mi juventud, ya sea de la autoría o la vida, sentí el deseo de hacerme conocer los verdaderos orígenes y principios de la secta singular conocido con el nombre de Rosa-Cruz". Un manuscrito llegó a sus manos escritos en el sistema de cifrado más ininteligible, un manuscrito que a través de la propia interpretación del autor se convirtió en Zanoni.
Zanoni , un hermano Rosacruz atemporal , no puede caer en el amor sin perder su poder de la inmortalidad ; pero lo hace enamorarse de Viola Pisani , un joven cantante de ópera prometedora de Nápoles , la hija de Pisani , un violinista italiano incomprendida . Un caballero Inglés llamado Glyndon ama Viola también, pero es indeciso sobre que propone la unión, y luego renuncia a su amor para seguir estudios ocultos. La historia se desarrolla en la época de la Revolución Francesa en 1789. Zanoni ha vivido desde la civilización caldea. Su principal Mejnor le advierte contra una historia de amor, pero no presta atención a Zanoni. Finalmente se casa con Viola y tienen un hijo. Como Zanoni experimenta un aumento en la humanidad, comienza a perder su don de la inmortalidad. Finalmente muere en la guillotina durante la Revolución Francesa.

Product Details

ISBN-13: 9781490582375
Publisher: CreateSpace Publishing
Publication date: 07/02/2013
Pages: 412
Product dimensions: 5.90(w) x 8.40(h) x 0.90(d)

About the Author

Edward Bulwer Lytton, primer Barón Lytton (1803-1873), fue un novelista, dramaturgo y político británico. Lytton era muy popular en su tiempo y acuñó frases como La pluma es más fuerte que la espada y Perseguir al todopoderoso dólar. Hoy se recuerda mejor su tópico: Era una oscura y tormentosa noche.... Su carrera literaria se inició en 1820, con sus primeros poemas. Escribió en una gran variedad de géneros, incluyendo ficción histórica, misterio, novela romántica, ocultismo y ciencia-ficción.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews