En busca de paz

En busca de paz

by Johann Christoph Arnold
     
 
Para quienes están hartos de la papilla espiritual servida hoy día en las vidrieras de tantas librerías, En busca de paz resultará comida fuerte y sana. Arnold no nos bombardea con recetas espirituales ni hace promesas ilusorias, sino que nos dice, sin ambages, lo que exige de nosotros la verdadera paz, que va más allá

Overview

Para quienes están hartos de la papilla espiritual servida hoy día en las vidrieras de tantas librerías, En busca de paz resultará comida fuerte y sana. Arnold no nos bombardea con recetas espirituales ni hace promesas ilusorias, sino que nos dice, sin ambages, lo que exige de nosotros la verdadera paz, que va más allá de la satisfacción de realizarse a sí mismo. Pero quien la busca, debe estar dispuesto a hacer sacrificios.

Editorial Reviews

Jonathan Kozol
Arnold writes in the tradition of the Berrigans, of Simone Weil and Thomas Merton.
David Steindl-Rast
Arnold speaks out of a living tradition…There is living water here for gasping fish.
John C. Dwyer
There is a lifetime’s material for meditation in this book. It deserves to become a classic.
Thomas Howard
This is a gem. The candor, simplicity, and humanity of the whole text, and especially of the anecdotes, should recommend it to an exceedingly wide reading public.
Padre Álvaro de Boer
Gracias por enviarme En busca de pazEs una lectura fascinante en muchos aspectos. Si la experiencia de la iglesia primitiva permea nuestro ser, somos luz para este mundo, no en el sentido intelectual de la palabra…sino en la práctica del amor hacia los demás…La mayoría de las tradiciones cristianas en nuestra parte del mundo nos conducen a conceptos institucionalizados de la fe…Son sin embargo las paradojas del evangelio las que nos conducen escalonadamente a la vida abundante.
Philip Berrigan
En busca de paz tiene una lucidez y un poder que toda persona de buena voluntad puede comprender. La paz es la característica cardinal de los evangelios, y ¡cuántas veces se la evita o no se tiene en cuenta!
Mairead Maguire
En busca de paz nos inspira a buscar la paz en el propio corazón. Tantas veces el orgullo nos impide admitir nuestra envidia y ambición, nuestro anhelo de poder…Este libro nos ofrece la esperanza que – por la gracia de Dios y en obediencia a su voluntad – podamos hallar la entereza, felicidad y armonía que forman parte del plan divino para toda la humanidad.
John Michael Talbot
Maravilloso y convincente…Este libro tiene un mensaje para gente de cualquier convicción religiosa y, más aún, para creyentes así como no creyentes.
Publishers Weekly
Having sold 46,000 copies in its English edition, this spiritual guide from a writer who probes such key issues as love, parenting, and death can now make its way in the Spanish-language market. Copyright 2001 Cahners Business Information.

Product Details

ISBN-13:
9780874869071
Publisher:
Plough Publishing House, The
Publication date:
01/01/2001
Pages:
261
Product dimensions:
5.40(w) x 8.30(h) x 0.80(d)

Meet the Author

Muchas personas han encontrado valiosos consejos de parte de Johann Christoph Arnold, galardonado autor con más de un millón de ejemplares de libros impresos, en más de 20 idiomas.

Destacado conferencista y escritor sobre matrimonio, crianza de los hijos, educación y senectud, Arnold es pastor principal del Bruderhof, movimiento de comunidades cristianas. Junto con su esposa Verena ha aconsejado a miles de personas y familias durante más de 40 años.

El mensaje de Arnold ha tomado forma a partir de encuentros con grandes pacificadores como Martin Luther King Jr., la Madre Teresa, Dorothy Day, César Chávez y Juan Pablo II. Junto con Steven McDonald, un oficial de policía paralítico, Arnold comenzó el programa Breaking the Cycle (Rompiendo el ciclo), trabajando con estudiantes en cientos de escuelas públicas preparatorias para promover la reconciliación a través del perdón. Este trabajo también lo ha llevado a zonas de conflicto, desde Irlanda del Norte y Ruanda hasta el Oriente Medio. Muy cerca de su casa, sirve como capellán en el departamento de policía local.

Arnold nació en Gran Bretaña en 1940, hijo de refugiados alemanes, pasó sus años de infancia en América del Sur, donde sus padres encontraron asilo durante la guerra; y emigró a Estados Unidos en 1955. Él y su esposa tienen ocho hijos, 44 nietos y un bisnieto. Todos viven en la zona norte del estado de Nueva York.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >