Britt-Marie estuvo aquí / Britt-Marie Was Here

Britt-Marie estuvo aquí / Britt-Marie Was Here

Britt-Marie estuvo aquí / Britt-Marie Was Here

Britt-Marie estuvo aquí / Britt-Marie Was Here

Paperback(Spanish-language Edition)

$18.99 
  • SHIP THIS ITEM
    Qualifies for Free Shipping
  • PICK UP IN STORE
    Check Availability at Nearby Stores

Related collections and offers


Overview

Fredrik Backman, el autor bestseller de Gente ansiosa, nos trae una novela emocionante, tierna y graciosa que celebra la importancia de la comunidad y de las conexiones entre las personas en un mundo que a veces intenta alejarnos los unos de los otros.

Tras dejar a su esposo infiel, Britt-Marie encuentra trabajo como encargada en el casi clausurado centro cívico de Borg, un abandonado y ruinoso pueblo del que lo único bueno que puede decirse es que tiene una carretera. Esta quisquillosa mujer se verá envuelta en la vida de sus nuevos vecinos, un grupo de malhechores, borrachos y holgazanes que le demostrarán que la vida va más allá de tener un cajón de los cubiertos ordenado.

Pero su reto más grande aún está por venir: se enfrentará a la imposible tarea de entrenar al equipo de fútbol juvenil del pueblo para alzarse con la copa que se jugará en pocos días. ¿Podrá Britt-Marie encontrar por fin su lugar en el mundo en este pueblo de inadaptados?

FREDRIK BACKMAN es autor de nueve libros, entre ellos el bestseller internacional Un hombre llamado Ove, cuya versión cinematográfica fue candidata a dos Óscar. Sus obras se han traducido a cuarenta y seis idiomas. Backman vive en Estocolmo con su esposa y sus dos hijos.


Product Details

ISBN-13: 9780062930712
Publisher: HarperCollins
Publication date: 03/22/2022
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 352
Sales rank: 1,124,538
Product dimensions: 5.20(w) x 7.90(h) x 0.90(d)
Language: Spanish

About the Author

About The Author
Fredrik Backman, a blogger and columnist. He is the New York Times bestselling author of A Man Called Ove and My Grandmother Asked Me To Tell You She's Sorry. Both were number one bestsellers in his native Sweden and around the world, and are being published in more than thirty five territories. He lives in Stockholm with his wife and two children.
From the B&N Reads Blog

Customer Reviews