El arroyo de la llorona y otros cuentos (Woman Hollering Creek and Other Stories)

El arroyo de la llorona y otros cuentos (Woman Hollering Creek and Other Stories)

Paperback(Spanish-language Edition)

$15.00
View All Available Formats & Editions
Choose Expedited Shipping at checkout for delivery by Wednesday, December 8

Overview

La gran aclamada colección de cuentos de Sandra Cisneros, autora de La casa en Mango Street y ganadora del PEN/Nabokov Award for Achievement in International Literature 2019, está ahora disponible en español.

El arroyo de la llorona y otros cuentos le da vida a una asombrosa variedad de personajes y, como La casa en Mango Street, promete convertirse en un libro apreciado por lectores alrededor del mundo.  

ENGLISH DESCRIPTION

A collection of stories by Sandra Cisneros, the winner of the 2018 PEN/Nabokov Award for Achievement in International Literature.

The lovingly drawn characters of these stories give voice to the vibrant and varied life on both sides of the Mexican border with tales of pure discovery, filled with moments of infinite and intimate wisdom.



Related collections and offers

Product Details

ISBN-13: 9780679768043
Publisher: PRH Grupo Editorial
Publication date: 09/03/1996
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 208
Sales rank: 158,592
Product dimensions: 5.20(w) x 8.10(h) x 0.60(d)

About the Author

Sandra Cisneros es una poeta, cuentista, novelista y ensayista cuyo trabajo explora las vidas de la clase obrera. Sus numerosos premios incluyen becas NEA tanto en poesía como en ficción, la Medalla de las Artes de Texas, la beca MacArthur, varios doctorados honorarios y premios nacionales e internacionales como el Fifth Star Award de Chicago, el PEN Center USA Literary Award y la Medalla Nacional de las Artes que el presidente Obama le otorgó en 2016. También obtuvo la beca Art of Change de la Fundación Ford y fue reconocida entre la lista The Frederick Douglass 200. En 2018, recibió el premio de literatura internacional PEN/Nabokov.
 
Su obra clásica, La casa en Mango Street, ha vendido más de seis millones de ejemplares, ha sido traducida a más de veinte idiomas y es lectura obligatoria en escuelas primarias, secundarias y universidades en todo el país.
 
Además de su obra literaria Cisneros ha fomentado las carreras de muchos escritores aspirantes y emergentes a través de sus dos organizaciones sin fines de lucro: la Fundación Macondo y la Fundación Alfredo Cisneros del Moral. También es la organizadora de Los MacArturos, el grupo de becarios latinos de la beca MacArthur que son activistas en sus comunidades. Sus trabajos literarios se conservan en Texas en las Wittliff Collections y en Texas State University.
 
Sandra Cisneros es ciudadana de los Estados Unidos y de México, y vive de su trabajo como escritora. Actualmente vive en San Miguel de Allende, Mexico.

Hometown:

San Antonio, Texas

Date of Birth:

December 20, 1954

Place of Birth:

Chicago, Illinois

Education:

B.A., Loyola University, 1976; M.F.A., University of Iowa Writers' Workshop, 1978

Customer Reviews