El país bajo mi piel (The Country Under My Skin)

El país bajo mi piel (The Country Under My Skin)

by Gioconda Belli

Paperback(Spanish-language Edition)

$13.94 $16.95 Save 18% Current price is $13.94, Original price is $16.95. You Save 18%.
View All Available Formats & Editions
Eligible for FREE SHIPPING
  • Get it by Friday, August 25 ,  Order by 12:00 PM Eastern and choose Expedited Delivery during checkout.
    Same Day delivery in Manhattan. 
    Details

Overview

El país bajo mi piel (The Country Under My Skin) by Gioconda Belli

Tras casarse muy jóven y ser madre, Gioconda Belli se unió al clandestino y emergente movimiento Sandinista, sustituyendo su deseo de ser una buena esposa por la necesidad de vivir una vida plena y comprometida con los cambios sociales en su país. Irónicamente, su pertenencia a la burguesía y su carrera como poeta renombrada, le brindaron la fachada que le permitió funcionar, secretamente, como rebelde. Desde su infancia en Managua y sus encuentros iniciales con poetas y revolucionarios, a persecuciones urbanas, reuniones con Fidel Castro, relaciones amorosas truncadas por la muerte o el exilio en México y Costa Rica, hasta su inesperado matrimonio con un periodista norteamericano, la historia de Gioconda Belli es tanto la de una mujer que se descubre a sí misma, como la de una nación que forja su destino.

Product Details

ISBN-13: 9781400034390
Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date: 10/14/2003
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 448
Sales rank: 656,199
Product dimensions: 5.20(w) x 7.98(h) x 0.91(d)

About the Author

La obra de Gioconda Belli, novelista y poeta nicaragüense, ha sido ampliamente traducida y ha ganado numerosos premios internacionales, entre ellos el Premio Casa de Las Américas de poesía en 1978; el premio a la mejor novela del año en Alemania en 1989 por La Mujer Habitada, el premio de poesía internacional “Generación del 27” en el 2002.

“El País bajo mi piel” fue seleccionado entre los mejores libros del año en 2002 por Los Angeles Times y fue nominado para el Los Angeles Times Book Award en el año 2003. La autora divide su tiempo entre Santa Mónica, California y Managua, Nicaragua.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews