Biblia Isha: La mujer según la Biblia

Biblia Isha: La mujer según la Biblia

by Sociedades-Biblicas Unidas

NOOK Book(eBook)

$9.99
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
LendMe® See Details
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

Biblia Isha: La mujer según la Biblia by Sociedades-Biblicas Unidas

ISHA La mujer según la Biblia, tiene el «Traducción en lenguaje actual», una traducción clara y fácil de entender, que permite que las mujeres comprendan claramente el mensaje que Dios quiere darles. Hay ayudas originales preparadas especialmente en español para esta Biblia, las cuales responden a las características y necesidades de la mujer latina de hoy, identificadas a través de una investigación realizada en diferentes países de América Latina. Estas ayudas fueron escritas originalmente por destacados líderes del continente (hombres y mujeres) y se presentan con en el texto bíblico agrupadas en las siguientes secciones:Para Profundizar: Artículos en perspectiva de género acerca de pasajes clave de la Biblia relacionados con mujeres, Rostros: Perfiles de mujeres de la Biblia, exponiendo sus características sus fortalezas y debilidades, Entre Paréntesis: Notas con información interesante acerca de curiosidades arqueológicas, lingüísticas, históricas y culturales, Tenemos que hablar: Artículos sobre temas de actualidad, abordados en relación a la mujer.

Product Details

BN ID: 2940014685573
Publisher: Sociedades Biblicas Unidas
Publication date: 07/05/2012
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 1536
File size: 13 MB
Note: This product may take a few minutes to download.

About the Author

Sociedades Bíblicas Unidas es fraternidad consagrada a la tarea de poner la Palabra de Dios a disposición de todas las personas en todas partes del mundo.
Con una tradición de 200 años, las Sociedades Bíblicas del mundo sirven con la Palabra a millones de personas en el mundo. Para alcanzar el reto de poner disponible la Palabra de Dios en este veloz mundo cambiante, las Sociedades trabajan juntas a través de la fraternidad de Sociedades Bíblicas Unidas.

Por medio de la fraternidad, estas Sociedades se mantienen activas en la traducción, producción y distribución bíblica, todo esto para apoyar a la iglesia.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews