Cada Día No Es Un Día Más

Cada Día No Es Un Día Más

by Ariam Eregu

NOOK Book(eBook)

$6.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Trata de la vida de Andreína, quien ha vivido todo tipo de situaciones -positivas o no- y que ha tendido a aferrarse a ellas. Aun cuando comprende que la vida es un cambio permanente, muchas veces ha quedado atrapada en sentimientos que no le han permitido seguir avanzando y disfrutar de la vida.
A la edad de 58 años, debido a una serie de acontecimientos propios y externos, se da cuenta de que hacer cambios es imperante y que tardarse más en hacerlos es irresponsable.
En el transcurso de la obra, ella se convierte en su propio observador y comprende que el modo en que miraba las cosas tenía cierta relación con lo que le pasaba.
Asimismo, comprende que lo que concibe, si se hace con la claridad, la confianza y la persistencia necesarias, se logra con el paso del tiempo, y que para hacerlo era prioritario dejar de concebir miedos, para lo cual era una experta, al igual que para producir preocupaciones, porque cuando los concebía lo que hacía era crear justo lo que no quería para ella.
También aprende, durante el periplo que vive en seis meses entre la muerte de su madre, la situación de su país y el reencuentro de sí misma, que la realidad -aunque involucre a otros- es para quien la crea, y que asumirla era una oportunidad porque, aunque no podía elegir las circunstancias que le tocan vivir, siempre tendría el poder de decidir la relación que quiere tener con ellas.
Finalmente, Andreína comprende que cada día no es un día más, es el único gran día.

Product Details

BN ID: 2940156050994
Publisher: Ariam Eregu
Publication date: 03/28/2019
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
File size: 649 KB

About the Author

Venezolana. Nacida en Caracas, se mudó a los Llanos Occidentales a la edad de 26 años donde vivió mas de la mitad de su vida entre las ciudades de Turen y Acarigua. Ingeniero Agrónomo de profesión graduada de la Universidad Central de Venezuela, se dedicó hasta el año 2015 entre otras actividades, a la gerencia en importantes empresas agroindustriales de Venezuela. Sin embargo, su pasión por las palabras, la condujo a buscar como expresarlas, hasta que toma la decisión de plasmarlas en papel, dando origen a su primera novela Cada día no es un día más. Hace mas de tres años, migro a Chile donde reside en la actualidad, y mientras continúa escribiendo, se forma como Coach Ontológico, otros de sus sueños que hace realidad.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews