Discipulado Biblico Guía de Estudio

Discipulado Biblico Guía de Estudio

by Dr. Todd M. Fink

NOOK Book(eBook)

$2.99

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

Hoy en día, tenemos muchas maneras para definir el éxito en la vida. Algunos lo definen como un héroe deportivo, otros como ser ricos, otros como ser populares y bien queridos, y aún otros, como ser felices. ¿Cómo define Dios el éxito? Él lo define como llegar a ser maduro espiritualmente.

¿Cómo llegamos a ser espiritualmente maduros? Hay sólo una forma, y se llama discipulado. Sin embargo, las estadísticas muestran que el discipulado está en un estado de crisis hoy en día. Muchos cristianos no están creciendo en Cristo y no logran alcanzar la madurez espiritual. Un estudio de Barna revela que casi nueve de cada diez pastores de iglesias protestantes afirman que la inmadurez espiritual es uno de los problemas más graves que enfrenta la iglesia.

Lamentablemente, lo que significó el discipulado en la época de Cristo, y lo que es hoy en día, es muy diferente. Además, es sorprendentemente diferente la importancia que Cristo y los apóstoles le dieron al discipulado que muchos cristianos e iglesias le dan hoy en día.

A diferencia de los discípulos que tenían gran parte de las Escrituras memorizadas, un 81% de los cristianos hoy en día no leen sus Biblias con regularidad. A diferencia de los discípulos de Cristo que eran “pescadores de hombres,” 61% de los creyentes de hoy no han compartido su fe en los últimos seis meses. Y lamentablemente, a diferencia de Cristo y los apóstoles que hicieron del discipulado el enfoque central de sus ministerios, 81% de los pastores de hoy no tienen programas de discipulado constantes en sus iglesias. Se está descuidando el área del discipulado hoy en día y las consecuencias están paralizando a muchos cristianos e iglesias. ¡Este libro espera cambiar eso!

Product Details

BN ID: 2940154418338
Publisher: Dr. Todd M. Fink
Publication date: 06/15/2017
Sold by: Smashwords
Format: NOOK Book
File size: 1 MB

About the Author

Dr. Todd M. Fink is founder & director of Go Missions to Mexico Ministries, Holy Land Site.com Ministries, and Selah Book Press. He received his Bachelor of Theology Degree from Freelandia Bible College, did Master of Divinity studies at Western Seminary, received a Master of Theology Degree from Freedom Bible College and Seminary, and a Ph.D. degree in theology from Trinity Theological Seminary. Currently, he is working on a Master of Biblical Studies Degree from Trinity Theological Seminary. He served as youth/associate pastor for 12 years at an evangelical church in Oregon, (1987-1998). Todd is currently serving as pastor and missionary with Go Missions to Mexico Ministries (1998-present), is an author, and has a passion for the Holy Land.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews