El amante japonés

El amante japonés

by Rani Manicka

NOOK Book(eBook)

$6.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Con la exuberante Malasia invadida por el ejército nipón como telón de fondo, la sensualidad de una mujer convertida en geisha en manos de un oficial japonés se transforma en una apasionante historia de amor prohibido en tiempos de guerra.

Una mujer, un oficial enemigo y un amor que nadie podría sospechar.

En Malasia, en los albores de la Segunda Guerra Mundial, tras un matrimonio concertado, Parvathi vive sin grandes alicientes en la opulenta mansión de su marido, un hombre mucho mayor que ella que prácticamente la desprecia. Solo gracias a la ayuda de una cocinera llena de sabiduría y a un criado que la ama en secreto, Parvathi logra seguir adelante. Pero la invasión japonesa del país cambia su vida ya que, tras el saqueo y la ocupación de su propio hogar, Parvathi se ve obligada a convertirse en la geisha y amante del oficial japonés al mando. Sin embargo, lo que empieza como el mayor de los sacrificios pronto se transforma en un amor prohibido que hará surgir en ella sensaciones que jamás había experimentado. Tal vez un amor que puede ir más allá de las fronteras de la guerra.

La historia de amor prohibido entre una mujer convertida en geisha y un oficial japonés es el hilo argumental de la conmovedora novela con la que Rani Manicka confirma el merecidísimo éxito de su novela anterior, Madre del arroz.

Reseñas:
«Una novela fascinante y conmovedora en la que Rani Manicka, la autora del gran éxito Madre del arroz, recrea una épica historia de amor, pérdida y destinos universales.»
Publishers Weekly

«Una lectura maravillosa, realista y llena de color.»
Choice

«Una historia de amor alejada de cualquier convencionalismo y narrada con gran imaginación que nos traslada a un pasado exótico habitado por personajes asombrosos.»
She

Product Details

ISBN-13: 9788425349553
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 09/13/2012
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
Pages: 416
File size: 519 KB

About the Author

Rani Manicka nació y se educó en Malasia. Se licenció en economía en Alemania y luego se trasladó al Reino Unido, donde actualmente reside. Es autora del éxito de ventas Madre del arroz, una saga épica que le valió la aclamación de la crítica y de los lectores, y le mereció el Commonwealth Writers Prize. A esta le siguieron Hermanas de la tierra y El amante japonés. Sus libros han sido traducidos a más de veinte lenguas en todo el mundo.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews