El detective de la mafia

El detective de la mafia

by Fernando Schwartz Llobera

NOOK Book(eBook)

$6.99
View All Available Formats & Editions
Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
Want a NOOK ? Explore Now

Overview

El detective de la mafia by Fernando Schwartz Llobera

Una trepidante novela negra sobre la mafia rusa asentada en España.
"El detective de la mafia" es un thriller trepidante en el que los asesinatos, los sicarios, los mafiosos y la policía conviven en una trama ágil, de gran ritmo, en la que el cinismo de uno de los personajes principales, el sicario Luca Corsini, añade una dosis muy medida de humor negro.
Tres asesinatos de capos regionales de la mafia rusa en España (Baleares, Andalucía, Madrid) ponen en alerta a la policía. Dos agentes de la comisaría de Palma de Mallorca, Román Valls y Cruz Navarro, son los encargados del caso, que apunta a una guerra sucesoria. Luca Corsini, un sicario napolitano vinculado a la mafia rusa, vuelve a España después de un exilio pactado con la policía española. El doble agente es requerido por altos mandos de Moscú para investigar sobre los tres asesinatos y dar apoyo a la nueva red de burdeles de carretera montada por la organización tras la crisis inmobiliaria.
Fernando S. Llobera no sólo mantiene el suspense y capta a la perfección la psicología de los personajes, sino que ofrece un retrato fidedigno del lado oscuro de las redes financieras mundiales que han contribuido a alimentar las organizaciones criminales a gran escala.

Product Details

ISBN-13: 9788466649049
Publisher: Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date: 07/18/2013
Series: LIBROS ELECTRONICOS COL
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: NOOK Book
File size: 2 MB

About the Author

Fernando S. Llobera nació en Madrid, donde vive con su mujer y su hijo. Ha trabajado en la industria aeronáutica, en una consultoría, en un periódico, como informático y en una punto.com, para hacerlo por fin en el ámbito de las energías renovables. Cuando puede, roba tiempo al sueño para escribir. Tiene otras dos novelas a sus espaldas, traducidas a algún idioma comunitario, que narran aventuras igualmente escabrosas.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews