El gran pacificador del Infierno.

El gran pacificador del Infierno.

by Alejandro Roque Glez

NOOK Book(eBook)

$3.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now
LEND ME® See Details

Overview

El GRAN PACIFICADOR DEL INFIERNO es un libro que nos sorprende por sus detalles escatológicos y la procedencia de sus personajes principales dentro de la novela. Tal parece que se nos anuncia la próxima verdad ominosa, ciega ante nuestras sabiolas entumecidas mientras caminamos entretenidos por entre el laberinto de los últimos acontecimientos faranduleros vomitados por las corporaciones mediáticas.

El gran pacificador del infierno Nimrodis Filisteus Primerus no es un líder mundial completamente desamigado, pues aquí se nos narra por igual las particularidades del nacimiento e historia familiar y personal de un acólito que se le abraza. Ese otro es un líder religioso que se une en campaña universal usando su jelengue demagogia esquizofrénica; y es un niño que crece en las filas del ejército secreto de los jesuitas, asociado directamente con el Opus Dei. Graduado con olorosos aromas intelectuales en diferentes instituciones escolásticas como la Universidad Pontifical de Santo Tomas en Roma, y posteriormente convertido en el más joven 'General Superior' dentro de dicha Orden religiosa. Conoce a Nimrodis durante la coronación del último papa Benedictine Postremo I, y de la tarde a la noche histórica de los tiempos se convierte en el conocido Falso Profeta del Apocalipsis.

Estos dos personajes llenos de juventud, sueños y ansias de poder absoluto no percatan que los poderes ocultos y oscuros del Hades controlan los canales, estructuras maquiavélicas, y enemistades dimensionales sordas al Creador de los siglos.

CONTENIDO:

-Prólogo.

-Capítulo I: El encuentro de Flavio y Mariana.

-Capítulo II: El niño santo Toujours Ponctuel.

-Capítulo III: El nacimiento de Nimrodina.

-Capítulo IV: El gran líder mundial.

-Capítulo V: Yo soy Nimrodis Filisteus Primerus.

-Capítulo VI: La Bestia y el Falso Profeta.

-Acerca del autor.

Esta novela escatológica es una 'ficción' inmersa en realidades y datos importantes a partir de nuestro año en curso. ¡Y para ti: lider mundial...leedla bien, renglón tras renglón...!

Excerpta del libro:

"La 'marca', como le llamaban comúnmente a la implantación del microchip o tatuaje electrónico, no era obligatoria en el sentido legal y estricto de la palabra, pero a medida que los días y las semanas avanzaban dentro del nuevo Sistema Bancario SBRM; era imprescindible tener una cuenta virtual electrónica y un certificado NWO cada seis meses si uno quería subsistir y poder ejercer la compra de sus medios de consumo y productos alimenticios. Los campesinos y obreros agrícolas que tenían acceso directo a la producción alimenticia no escapaban tal fórmula ya que para poder pagar los servicios médicos y el consumo eléctrico de sus medios de trabajo en los establecimientos de producción y hogares donde residían, igualmente necesitaban tener su cuenta electrónica donde el gobierno desembolsara el pago por la distribución a los puertos de ensamblaje y envío de la mercancía..."

TAGS: Nuevo Orden Mundial, Vaticano, Petrus Romanus, Jesuitas, CIA, OTAN, Apollyon, Naciones Unidas, Roma, Italia, Francia, Paris, España, Pirineos, Grecia, Siria, Damasco, Mezquita de Omeya, El olmo seco de Nostradamus, Hitler, Unión Europea, Unión Mediterránea, Jerusalém, Cristo, Dos Testigos, Templo, Israel, Anticristo, Bestia, Nimrodis Filisteus Primerus, Toujours Ponctuel, Falso Profeta, Marca, Apocalipsis, Palabra de Dios, Tercera Guerra Mundial, Nueva York, Monte Athos, Invasión de Gog y Magog, Rusia, Vadim Putinov, China, Iran, India, Plagas, UFOs, Historia.

Product Details

BN ID: 2940013806641
Publisher: Alejandro's Libros
Publication date: 01/11/2012
Sold by: Barnes & Noble
Format: NOOK Book
Pages: 206
File size: 1 MB

About the Author

Sitio del autor:
www.alejandroslibros.com

Alejandro Roque: autor, traductor y editor, nació en Ciudad Habana, Cuba; y desde 1994 él marchó hacia el exilio político en los Estados Unidos, donde finalmente se naturalizó, y en los últimos años se ha dedicado a sus escritos y libros, incluyendo su amor por la naturaleza y las actividades al aire libre. Siendo en un comienzo ex-piloto militar, aquí se graduó con una Maestría en Ciencias (MS) en Nova Southeastern University (NSU), y con una Licenciatura en Artes (BA) en Florida Atlantic University (FAU); ambas en los EE.UU.

Agradecemos su visita e interés.

Alejandro's Libros

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews