El Refugio de Yvette

El Refugio de Yvette

El Refugio de Yvette

El Refugio de Yvette

eBook

$5.99 

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Related collections and offers

LEND ME® See Details

Overview

Nueva edición revisada y reeditada. Esta traducción y edición está basada en el Español Latinoamericano y no en el Español Castellano hablado en España.

Después de haber sido secuestrada por un cazador de vampiros, el primer instinto de Yvette, un vampiro guardaespaldas, era matar al bastardo. Pero antes de que se presentara la oportunidad, se da cuenta de que él había sido traicionado por la bruja para la cual trabajaba y ahora se encuentra en tanto peligro como ella.

Para sacar a su hermano de problemas, Haven, el cazador de recompensas/asesino de vampiros, tiene que entregar a la joven actriz Kimberly a una bruja. Desafortunadamente, ella está protegida por la criatura que más odia: un vampiro.

Mientras Yvette y Haven tratan de escapar de su prisión y rescatar a la actriz y al hermano de Haven, ¿el odio natural entre ellos los mantendrá separados, o la pasión que brota entre ellos será lo suficientemente fuerte como para que se atrevan a arriesgar sus vidas para derrotar a la bruja, que trata de aprovecharse del poder más grande de todos?

Vampiros de Scanguards
Libro 1 - La Mortal Amada de Samson
Libro 2 - La Revoltosa de Amaury
Libro 3 - La Compañera de Gabriel
Libro 4 - El Refugio de Yvette
Libro 5 - La Redención de Zane
Libro 6 - El Eterno Amor de Quinn

Fuera del Olimpo
Libro 1 - Un Toque Griego
Libro 2 - Un Aroma a Griego

Guardianes Invisibles
Libro 1 - Amante al Descubierto

Product Details

BN ID: 2940014450126
Publisher: Tina Folsom
Publication date: 05/13/2012
Series: Vampiros de Scanguards , #4
Sold by: Barnes & Noble
Format: eBook
File size: 812 KB
Language: Spanish

About the Author

Tina Folsom es miembro de los Escritores de Romance de América y escribe principalmente romance paranormal y erótico. Ella vive con su esposo en el norte de California, donde disfruta de buena comida, el clima cambiante, y tolera los terremotos ocasionales.

Las ideas para sus libros vienen de sus muchas carreras diferentes: CPA / Contadora, Corredora de Bienes Raíces, Chef, Secretaria, Au-pair, entre otros, así como los muchos países diferentes en los que ha vivido y la gente que ha conocido con el pasar de los años. ¿Y los vampiros? Bueno, atribúyanle eso a su tan activa imaginación.

Para más información sobre Tina Folsom, por favor visite su sitio Web:
tinawritesromance.com
authortinafolsom.blogspot.com
twitter.com/Tina_Folsom
facebook.com/TinaFolsomFans
From the B&N Reads Blog

Customer Reviews