NOOK Book(eBook)

$11.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Turquía lo tiene todo: historia, una de las mejores gastronomías del mundo, gran variedad de paisajes (desde las paradisiacas playas del Egeo hasta los paisajes lunares de la Capadocia), y para rematar, la magnífica ciudad de Estambul, todo un ejercicio de seducción para los sentidos. Con ayuda de esta completa guía, el viajero podrá descubrir a fondo las facetas de Turquía que más le interesen.
Incluye:
.Infografía en 3D de Aya Sofia y Éfeso.
.Mapa detallado de la planta del Palacio de Topkapi.
.Información sobre: Tracia y Mármara, Estambul, Esmirna y morte del Egeo, Éfeso, Bodrum y sur del Egeo, Anatolia occidental, Antalya y Costa Turquesa, Ankara y Anatolia central, Capadocia, Costa del Mar Egeo, noreste y sureste de Anatolia. 

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:
· Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
· Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
· Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
· Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
· Enlaces a otras páginas y a los mapas
· Navegación directa a los capítulos a través de índices
· Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura

 

Product Details

ISBN-13: 9788408148852
Publisher: Grupo Planeta
Publication date: 10/30/2015
Series: Lonely Planet-Guías de país , #1
Sold by: Planeta
Format: NOOK Book
File size: 120 MB
Note: This product may take a few minutes to download.

About the Author

James Bainbridge es un periodista y escritor de viajes británico que vive en Ciudad del Cabo, desde donde recorre el mundo y colabora con publicaciones de todo el orbe. Lleva más de una década implicado en proyectos de Lonely Planet y ha actualizado decenas de guías y presentando programas de TV por doquier, desde la sabana africana a los Grandes Lagos. Sus artículos sobre viajes, cultura e inversión han aparecido  en la BBC Travel, los británicos Guardian e Independent, Condé Nast Traveller, Lonely Planet Traveller y similares.
Stuart Butler pasaba los veranos haciendo surf en las playas del suroeste de Francia, hasta que un día descubrió que estaba tan enganchado a la región que se veía incapaz de abandonarla, y allí sigue. Sus viajes para Lonely Planet y una gran variedad de revistas internacionales de surf lo han llevado por toda Indonesia y más, desde playas de Yemen hasta las selvas costeras del Congo. Los resultados de sus viajes y sus fotografías aparecen con frecuencia en los medios internacionales del surf. 
Visitante asiduo de Turquía, Will pisó por primera vez Estambul hace casi veinte años. Su primera incursión en el país le llevó a través del sureste de Anatolia y a Siria, y regresó al cabo de poco para impartir clases durante un año en Izmir. Como mochilero, profesor de inglés y escritor, ha explorado todos los rincones de Anatolia, cuanto más remotos, mejor. Actualmente, Will está llevando a cabo una investigación doctoral sobre la cultura y la sociedad turca.
Nacido en Boston, Massachusetts, Steve Fallon se licenció en Lenguas Modernas por la Universidad de Georgetown. Tras trabajar en un diario estadounidense y obtener un máster en periodismo, su fascinación por la "nueva" Asia lo llevó a Hong Kong, donde vivió una docena de años, trabajó en diversos medios e incluso montó su propia librería de viajes. Steve vivió en Budapest durante tres años antes de mudarse a Londres en 1994. Ha participado en más de 100 títulos de Lonely Planet.  
Jesica Lee se lanzó a la carretera a los 18 años y desde entonces no se ha parado a mirar atrás. En el 2011 cambió su trabajo como guía de circuitos de aventura por la literatura de viajes y desde entonces sus viajes para Lonely Planet la han llevado por toda África, Oriente Medio y Asia. Vive en Oriente Próximo desde el 2007 y se la puede seguir en Twitter en @jessofarabia. Sus artículos de viajes han aparecido en la revista Wanderlust, The Daily Telegraph, The Independent, BBC Travel y Lonelyplanet.com.
Aunque reside en Australia, Virginia Maxwell pasa al menos la mitad del año actualizando la información de destinos Lonely Planet en Europa y Oriente Medio. Su zona favorita para viajar es el Mediterráneo; para guías Lonely Planet ya ha cubierto España, Italia, Turquía, Siria, Líbano, Israel, Egipto y Marruecos; además, también escribe sobre Armenia, Irán y Australia. Se le puede seguir en Instagram y Twitter: @maxwellvirginia.
Brett Atkinson vive en Auckland, Nueva Zelanda, pero vuelve frectuentemente a la carretera para Lonely Planet. Es un viajero a tiempo completo y escritor grastronómico, especializado en viajes de aventura, países desconocidos, y aspectos sorprendentes de destinos más famosos. La cerveza artesana y la comida callejera son las razones favoritas de Brett para explorar nuevos lugares, también aparece regularmente en la web de Lonely Planet y en periódicos, revistas y blogs de Nueva Zelanda y Australia. Desde que se convirtió en un autor de Lonely Planet en 2005 Brett ha cubierto áreas tan diversas como Vietnam, Sri Lanka, la República Checa, Nueva Zelanda, Marruecos, California y el Pacífico Sur, contribuyendo a guías Lonely Planet de Europa, África, Asia, EE UU y el Pacífico; como autor de gastronomía y viajes, ha escrito sobre más de 60 países. Para conocer sus últimas aventuras, véase www.brett-atkinson.net.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews