Lord Pirata

Lord Pirata

by Sabrina Jeffries
     
 

View All Available Formats & Editions

Trilogía de los Lores Vol.ILa joven Sara Willis decide investigar las condiciones en que las reclusas de Londres son enviadas en barco a Nuevo Gales del Sur, en Australia. Para ello las acompaña en el viaje en calidad de maestra, pero tras unas semanas en alta mar su barco es abordado por los piratas.El temible capitán Gideon Horn, conocido como Lord

See more details below

Overview

Trilogía de los Lores Vol.ILa joven Sara Willis decide investigar las condiciones en que las reclusas de Londres son enviadas en barco a Nuevo Gales del Sur, en Australia. Para ello las acompaña en el viaje en calidad de maestra, pero tras unas semanas en alta mar su barco es abordado por los piratas.El temible capitán Gideon Horn, conocido como Lord Pirata, y sus hombres desean retirarse de la piratería y construir su propia utopía en una paradisíaca isla a la que han bautizado como Atlántida. Lo único que necesitan para hacer realidad sus sueños es la presencia de mujeres que deseen convertirse en sus esposas. Y ese sueño puede ahora hacerse realidadd. Los piratas dan por hecho que las mujeres estarán encantadas y que podrán emparejarse sin problemas, aunque Lord Pirata no ha tenido en cuenta la fuerte personalidad de Sara. Pero mientras discuten acaloradamente, se encienden las pasiones, y Sara ya no será capaz de discernir el motivo por el que mantiene esa aferrada lucha contra el endiablado y seductor pirata.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9788415410690
Publisher:
Roca Editorial de Libros
Publication date:
04/11/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Sales rank:
434,162
File size:
2 MB

Meet the Author

By the time Sabrina Jeffries was eighteen, she'd eaten chicken heads and jellyfish, been chased by a baby elephant, seen countless cobras and pythons, had the entire series of rabies shots, and visited rain forests and rubber plantations. But that wasn't enough excitement for her; to escape her mundane life as a missionary's daughter, she read romance novels.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >