Casada Conmigo: Como Triunfe Despues del Divorcio

Casada Conmigo: Como Triunfe Despues del Divorcio

NOOK Book(eBook)

$10.99
View All Available Formats & Editions

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Overview

Desde de su doloroso divorcio del famosísimo cantante Marc Anthony-quien poco tiempo después de su separación contrajo nupcias con Jennifer López-Dayanara Torres ha sabido mantener la calma al enfrentar la tormenta. En lugar de dejarse llevar por un torbellino de chismes y publicidad negativa, Dayanara ha sabido permanecer fuerte como una roca por el bien de sus hijos. Y fue enfrentando los retos y dificultades que la vida le puso por delante que Dayanara aprendió la lección más importante de todas: que el secreto a la felicidad después del divorcio consiste en hacer un compromiso consigo mismo; un compromiso que es tan importante como aquel que se hace al casarse.

Por primera vez desde el divorcio, Dayanara rompe su silencio no para revolver heridas del pasado, sino para compartir las lecciones aprendidas en esta dolorosa y determinante experiencia. En CASADA CONMIGO, Dayanara lleva al lector por cada una de las etapas mas importantes del proceso de duelo, y le enseña a aceptar su dolor mientras redescubre y reconstruye su vida y su felicidad. Con cantidades de consejos, historias inspiradoras y tips de salud, belleza, y familia, CASADA CONMIGO es el libro ideal para cualquier mujer que está buscando una nueva perspectiva sobre su vida.

Product Details

ISBN-13: 9781101539699
Publisher: Penguin Publishing Group
Publication date: 01/06/2009
Sold by: Penguin Group
Format: NOOK Book
Pages: 24
Sales rank: 707,068
File size: 401 KB
Age Range: 18 Years

About the Author

Una reina de la belleza criado en el pueblo pequeño de Toa Alta, Puerto Rico, Dayanara Torres fue nombrado Miss Universo en 1993. Después de ganando la corona, actuó internacionalmente en películas y programas de televisión, y lanzó el álbum “Antifaz,” que alcanzó la cima de las cartas de Billboard en América Latina y las Filipinas. En 2000, se casó con cantante Marc Anthony; la pareja se divorció en 2004. Ahora, vive en Los Angeles con sus dos hijos, Cristian y Ryan, y está involucrado en un torbellino de proyectos lucrativos en la actuación, el modelado, las promociónes, y los comerciales.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews

Casada Conmigo: Como Triunfe Despues del Divorcio 5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
mpv More than 1 year ago
es de gran ayuda e el proceso de la recuperacion del divorcio. Lo recomiendo!!!
Anonymous More than 1 year ago