Cuando Crezca Quiero Ser...soldado del Ejército de EE.UU.!: Jaime se informa sobre el Ejército de EE.UU.

Cuando Crezca Quiero Ser...soldado del Ejército de EE.UU.!: Jaime se informa sobre el Ejército de EE.UU.

by Wigu Publishing

Paperback

$12.95
Eligible for FREE SHIPPING
  • Want it by Thursday, September 27?   Order by 12:00 PM Eastern and choose Expedited Shipping at checkout.

Overview

Cuando Crezca Quiero Ser...soldado del Ejército de EE.UU.!: Jaime se informa sobre el Ejército de EE.UU. by Wigu Publishing

Cuando su maestra le asigna un "proyecto de carrera", Jaime decide que quiere ser soldado del Ejército de los Estados Unidos. Jaime y su padre visitan una tienda de ejército para encontrar artículos que pueda utilizar para presentar su proyecto. Mientras van explorando la tienda, cada artículo hace que la historia y el espíritu orgulloso del Ejército de EE.UU. cobren vida para Jaime y para los lectores. A través de los descubrimientos de Jaime, se presenta a los lectores tanto la historia del Ejército de EE.UU. como los deberes de los soldados y los equipos que estos utilizan.

Product Details

ISBN-13: 9781939973030
Publisher: Wigu Publishing
Publication date: 01/30/2015
Pages: 62
Product dimensions: 7.00(w) x 10.00(h) x 0.16(d)

About the Author

Wigu Publishing es una colaboración entre individuos talentosos y creativos que trabajan juntos para publicar libros informativos y divertidos para nuestros niños. Nuestros títulos sirven para presentar a los niños a las personas de sus comunidades que sirven a otros mediante sus vocaciones. Los libros de Wigu son únicos porque ayudan a nuestros niños a visualizar las amplias oportunidades que existen para tener éxito y hacer una diferencia. Nuestro objetivo es inspirar a los grandes líderes y pensadores de mañana.

La nueva serie de libros infantiles de Wigu, Cuando crezca quiero ser..., destaca las vocaciones con las que muchos niños sueñan, incluyendo bomberos, maestros, soldados y enfermeras, y cada libro combina los encantos de un cuento con hechos e información de la vida real. Tanto educativa como divertida, esta serie de libros ilustrados lleva a sus lectores a un viaje de descubrimiento, explorando cómo encontrar una carrera, aprender las habilidades necesarias y prosperar en el campo elegido.

Customer Reviews

Most Helpful Customer Reviews

See All Customer Reviews